MÁS DE LA MITAD DE BRITÁNICOS PIENSAN QUE EL VIAJE A LA LUNA, ES FALSO, PERO CREEN QUE EXISTEN LOS DRAGONES




A propósito del 47 aniversario del alunizaje del Apolo 11 y que significó un hito en la historia de la humanidad al posar sobre la superficie lunar a los primeros seres humanos, la compañía Atomik Reseach, decidió realizar una encuesta entre 1,003 británicos mayores de 18 años, para consultarle entre otros temas, si creían que el viaje a la Luna fue un hecho real o un fraude.

Curiosamente (o trágicamente, según se vea) el 52 % de los británicos encuestados consideró que la llegada del hombre a la Luna fue falso, es decir, un fraude. El grupo más escéptico de este grupo fueron los que se encontraban en el rango de 25 a 34 años, en la que un 73 % consideraron que el viaje a la Luna fue un elaborado hoax.

Nuestros amigos pueden leer este post que publicamos hace mucho tiempo en el que contamos las pruebas que demuestran que el hombre sí llegó a la Luna. (Los 7 objetos más extraños que ha dejado el hombre en la Luna / ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna?)

No a los dinosaurios y sí a los dragones

Pero eso no es todo, un 64 % de los británicos creen que los dinosaurios jamás existieron, a pesar de la existencia de restos y fósicles que lo demuestran.

Además, un 30 % cree en fantasmas y espíritus; un 29% en Dios; 24% en los extraterrestres; 12 % en brujas y hechiceros; 10 % en el monstruo del Lago Ness, en los Illuminatti, en el Yeti; 8 % en Pie Grande y hadas; y un increíble 5 % en dragones. 

Comentarios

Entradas populares