POBLADORES DE LORETO ASEGURAN QUE TRES OVNIS ATERRIZARON EN SU COMUNIDAD



Una de las huellas dejadas por el objeto

Un hecho sumamente extraño a ocurrido en la comunidad de San Gabriel de Varadero, en Loreto (Perú). Los pobladores se encuentran asustados luego de que esta semana, tres objetos voladores no identificados (Ovnis) aterrizaron alrededor de las ocho de la noche, en su comunidad. En el lugar aún se encuentran las huellas de este supuesto aterrizaje.

Este es el testimonio de una de las pobladoras de esta comunidad al canal RPP Noticias.



"Cuando estábamos por dormir, eran las 8 de la noche, estábamos dentro del cuarto, escuchamos un ruido que baja desde el cielo, como un pájaro que vuelo, luego, de ese sonido, hizo otro sonido como de licuadora, como el ruido de un motor. Bajó uno, y luego el siguiente, bajaron dos más, cuando bajaron los tres, luego hubo varios sonidos y luego enfocaron al cuarto en el que estábamos, tenían unas luces que nos enfocaban, y nosotros por miedo hemos comenzado a gritar, y comenzamos a llamar a los vecinos. Las luces eran coloradas. Nos hemos quedado dentro del cuarto, hasta que hemos escuchado nuevamente el sonido que se han elevado, y solo salimos cuando llegaron las autoridades".

Otro de los pobladores, miembro de las rondas campesinas (grupo de personas que cuidan como vigilantes a la comunidad) se topó directamente con uno de los objetos.



"Yo estaba con mi arma, vigilando detrás del colegio, y en ese momento, en que yo estoy armado, se aparece una máquina. Tenía forma de una cometa que estaba en la tierra y al momento de querer alzar vuelo, ha empezado a alumbrar, como un semáforo, rojo y verde, y se comenzó a sacudir para darse impulso y luego se fue en vacío, porque no nos dio tiempo a disparar".

Las huellas



Según se ve en las imágenes de RRP Noticias, por lo menos uno de los objetos habría dejado tres huellas redondas, que forman un triángulo perfecto al unirlas, como si alguien posara un trípode en el lugar. Las dimensiones no parecen ser superiores al medio metro.

Por lo pronto, el Apu (líder) de la comunidad, ha decidido organizar rondas de vigilancia para proteger a los niños pues estos temen que sean secuestrados.

¿Qué puede ser?

Por el pequeño tamaño de los objetos, el hecho de que tengan lo que parece por las huellas ser un tren de aterrizaje, y por la descripción que han dado del ruido que hacen, primero suave y luego como una máquina o un ruido más fuerte cuando aterrizaron, y las luces con los  colores rojo y verde (del semáforo) que tenían, pareciera que se trata de un dron. 

Sin embargo, el hecho de que sean tres drones en una zona tan alejada del país, en donde este tipo de tecnologías no existen, resulta ser sumamente extraño. ¿Por qué tres drones aterrizarían en una alejada de la selva y sobre todo, en una misma comunidad, y más aún de noche, en donde la visibilidad en esas zonas es mínima?


Comentarios

Entradas populares