OSHIMALAND: LA PÁGINA QUE TE DICE EL PASADO TRÁGICO DEL LUGAR DONDE VIVES



Muchas historias relacionadas al misterio tienen como personaje principal, una casa, un centro de trabajo, e incluso, un edificio completo. Cuando sucede esto, muchos investigadores en temas paranormales suelen de decir que esto se debe a que la casa "está cargada" o que "tiene un pasado", es decir, que en la vivienda, es muy probable que haya pasado en la antiguedad, algún hecho trágico, que involucraba la muerte de una o varias personas o haya sido un símbolo de sufrimiento para muchas personas.

En algunos países, los vendedores de bienes raíces, están obligados a decirle al futuro comprador de una propiedad, cuál es el pasado de la propiedad, más aún, si en ese pasado, ha ocurrido algún hecho trágico.

Pues bien, siguiendo esa línea es que el japonés, Teru Oshima, ha creado una página, llamada OshimaLand.com, en la que muestra, los puntos o lugares de varias partes del mundo, en la que han sucedido hechos violentos, muertes, asesinatos, suicidios, terremotos, incendios, etcétera.

Por el momento, sólo se encuentran marcados lugares de Asia como Japón, China, Malasia y Filipinas, de América, como Estados Unidos, México, Guatemala y Brasil; y de Europa, Francia, Reino Unido, España, Islandia, entre otros.

Si vives en alguno de estos países, y en algunas de las ciudades marcadas, quizá quieras revisar si tu edificio se encuentra en esta lista y tuvo en el pasado, un hecho trágico que desconocías.

La fiabilidad del sitio es cuestionada, algunos dicen que la mitad es cierta y la otra mitad no. 

Este es el enlace de la página web OSHIMALAND.COM. Se puede encontrar en los idiomas de japonés e inglés. 


Comentarios

Entradas populares