RESUELTO MISTERIO DE ACCIDENTE DE CARROS "VOLADORES" EN CHINA



En las últimas semanas un video se hizo muy popular en Internet. En una ciudad en China tres vehículos tuvieron un accidente, volando por los aires, al parecer, sin razón aparente o como si alguna fuerza invisible los levantara del suelo y los hiciera estrellarse.

Lo curioso es que solo los carros se vieron afectados pues las personas que estaban cerca de estos vehículos no sufrieron ningún tipo de daño.

En un principio se especuló que se trataba de un video falso (este vídeo hacía recordar mucho a uno anterior en la que un hombre se "teletransportaba" para salvar a un otro) y otros aseguraron que se trataba de un fenómeno paranormal genuino.

Pues bien, al final el video resultó ser ciertamente un accidente, pero no provocado por una entidad invisible, sino por un cable de instalación eléctrica que era arrastrado por un caminó y que habría provocado que los vehículos perdieran con su estabilidad al golpear con este cable.

Acá les dejamos el video y la explicación.


Comentarios

Renta de coches en cancun ha dicho que…
jajajajaja aun recuerdo que eso hizo un relajo completo pensado que los ovis XD pero pues los que oserbaron bien el video se dieron cuenta sorbre el auto que jalo el cable

Entradas populares