REFLEXIÓN: ¿Y SI NOS TRATÁRAMOS COMO UN SMARTPHONE?



Por Percy Taira

Para los que tenemos la suerte de tener un smartphone nos hemos visto en la necesidad de descargar alguna aplicación que sirva para limpiar todo el contenido "basura" que se queda almacenada en nuestro celular por las distintas acciones que realizamos en él. Esto lo hacemos para evitar que nuestro celular se ralentice, se descargue la batería innecesariamente, o simplemente para que el celular deje de funcionar. También lo hacemos para que haya espacio suficiente que nos permita continuar operando las aplicaciones que más nos gusta o para bajar nuevas aplicaciones sin tener ese fastidioso problema de espacio.

Sería genial que cada uno tratara su vida como trata a su smartphone, que eliminemos de nuestro interior aquel contenido "basura" que llevamos acumulando y almacenando dentro de nosotros por mucho tiempo y que no hacen más que bajonearnos, descargar nuestra batería innecesariamente, o simplemente, dejar que nuestra mente y nuestro espíritu deje de funcionar. Debemos "limpiarnos" de todo esto para hacer espacio suficiente en nosotros para las nuevas experiencias, para ocuparlo con las actividades que más nos gusta o con emociones y conocimientos más positivos que nos brinden el mayor bien posible.

No dejes que tu mente y tu espíritu tengan ese problema de espacio, deshazte de lo malo, de lo que no sirve, elimina esa carga inútil que te ralentiza y haz un espacio nuevo para lo que te hace feliz y sobre todo, una mejor persona.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR