¿CÓMO AMARSE A UNO MISMO? O 10 CONSEJOS PARA AMARTE A TI MISMO DE LOUISE HAY




Esta es una conferencia de la escritora y oradora estadounidense Louise Hay, una de las populares en los que se refiere a los temas de autoayuda.

En esta conferencia, Hay nos da 10 consejos prácticos y practicados por ella misma, para aprender a amarnos a nosotros mismos y así elevar nuestra autoestima.

1. Deja de criticarte a ti mismo y acéptate tal y como eres.

2. No te asustes a ti mismo con pensamientos negativos, cuando estos pensamientos lleguen, reemplázalos con imágenes positivas, con cosas que te gusten o te ilusionen.

3. Sé agradable, amable y paciente contigo mismo. No tienes que ser perfecto inmeditamente, todo cambio requiere tiempo.

4. Sé amable con tu mente. No te boicotees, que tus pensamientos te ayuden a avanzar. Se sugiere meditar y practicar las visualizaciones.

5. Elógiate a ti mismo. Felicítate incluso por las buenas cosas que hagas aunque sean pequeñas. Mereces lo mejor del universo.

6. Apóyate o busca ayuda. Si no puedes hacerlo solo, busca ayuda.

7. Sé amoroso con tu negatividades y trata de reír mucho.

8. Cuida de tu cuerpo. Tu cuerpo es la casa en la que vives, haz ejercicios, no uses drogas y cuidemos nuestra alimentación.

9. Trabajo con el Espejo. Que no es más que mirarse en el espejo y decirse frente a él: te amo; ¿qué puedo hacer por ti para ser feliz?; darte las gracias por algo; perdónate por tus errores; etcétera; las veces que uno desee. Al principio evidentemente, uno se sentirá extraño, pero luego comenzará a ver los resultados.

10. No intentes cambiar a otras personas. En vez de gastar toda esa energía en cambiar a otros, usémosla en cambiar nosotros mismos.

Todos estos puntos están explicados de manera más detallada en el video e incluso da otros tips para mejorar nuestra autoestima y brindarnos amor a nosotros mismos. Hay que recordar que como dice Louise Hay: "La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo".


Si te gustó esta información quizá te interese el Curso Online: Sana tu Vida; curso de estudio del best-seller de Louise Hay "Usted Puede Sanar Su Vida". Un taller vivencial con una propuesta para transformar tu Vida en 10 semanas: autoestima, relaciones, prosperidad, salud, creatividad etc.

Curso Online con el que podrás transformar tu Vida en 10 Semanas. Semana a semana irás descubriendo los temas claves de la filosofía de Louise Hay y cambiando tus patrones con ejercicios y meditaciones muy prácticos y reveladores. Estos son los temas que se trabajan: 1.Abriendo puertas, 2. Autoestima, 3. Pensamientos y Palabras de Poder 4. Liberar el pasado, 5. Construyendo lo nuevo, 6. Las Relaciones 7. Trabajo y Éxito. 8. Salud y Energía Física 9. La Conexión Espiritual y 10. El Mundo te está esperando.

Más información y costos: https://go.hotmart.com/R46831455A


Comentarios

Entradas populares