SERENOS ASEGURAN HABERSE TOPADO CON UN FANTASMA EN AVENIDA DE NUEVO CHIMBOTE (PERÚ)



Los serenos del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash, Perú) aseguraron que se toparon con el fantasma de una mujer, a las dos de la mañana del pasado miércoles 14 de octubre, mientras realizaban su acostumbrado patrullaje nocturno por las calles de esa ciudad.

Los serenos Irvin Ysminio Cabanillas y Jean Cáceda Torres, aseguraron que a esas horas, vieron a un lado de la avenida a una bella mujer que les pedía que se detuvieran.

Los serenos se detuvieron pero fue entonces que notaron algo sumamente extraño. La mujer estaba flotando, sin ojos, ni parte del rostro, lo que provocó el temor en los serenos, quienes reiniciaron la marcha de su vehículo.

"Vimos a una chica que nos levantó la mano. Ella tenía un enterizo azul, era blanca con cabello negro medio rulitos, no tenía nada en la parte de acá (mostrando el lado de los ojos), nos asustamos y nos fuimos”, dijo uno de los serenos.


No fueron los únicos

Lo interesante del caso es que la acción de los agentes municipales fue captado por una de las cámaras de seguridad de la zona, y si bien, no puede verse con claridad ninguna figura femenina en la imagen (solo se puede ver una sombra no definida) sí se puede apreciar que ellos no fueron los únicos que detuvieron su vehículo en el mismo punto.

Por lo menos, se puede ver en el video de la cámara de vigilancia que hasta dos vehículos más, en tiempos distintos, detuvieron su marcha reaccionando luego de la misma manera que los trabajadores municipales.

¿Mujer BEK?

Lo que más llamó la atención de los serenos es que el espectro, no tenía ojos, o que la cuenca de los mismos, se encontraba vacíos. Esto hace recordar las historias de los llamados seres Black Eyes Kids o BEK (niños de los ojos negros) que son espectros cuya principal característica es justamente, que tienen sus ojos de un color negro profundo.

Para los que desean saber más sobre ellos, el año pasado escribimos sobre este tema.


Sin embargo, esto es imposible de determinar debido a que la imagen del supuesto espectro, no se ve con claridad. Es decir, bien pudo ser un fantasma como una persona real que pedía que la llevaran a algún lado. Lo que sí resulta sumamente curioso es que el hecho de que por lo menos tres conductores, incluidos los serenos, hayan huido despavoridos del lugar. Es decir, sin duda alguna, vieron algo muy extraño.


Comentarios

Entradas populares