¿PERÚ CLASIFICARÁ AL MUNDIAL? ESTOS SON LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS QUE CLASIFICARÁN A RUSIA 2018, SEGÚN REINALDO DOS SANTOS



Los que vemos y gustamos del fútbol sabemos que en este deporte cualquier cosa puede pasar, sin embargo, para aquellos que creen en aquellas personas capaces de ver el futuro compartimos las predicciones de Reinaldo dos Santos sobre los equipos que clasificarán al Mundial de Rusia 2018.

Según Dos Santos, los equipos que obtendrán uno de los cuatro cupos directos al mundial serán Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Sobre Colombia dice que será la sorpresa de las eliminatorias pues tendrá al principio un desempeño irregular pero que luego será "imparable".

En cuanto al último cupo, que tendrá que jugar un repechaje, será disputado principalmente entre Uruguay y Paraguay. Según Dos Santos, si bien Uruguay es el favorito, él ve que Paraguay, será el que obtenga el medio cupo.

El baile de los que sobran

En este caso, los que tienen pocas posibilidades de ir al mundial son las selecciones de Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia. 

Sobre Perú, el vidente señala lo siguiente:

"El problema del Perú es que esta generación ya está pasando, ya está pasada y va a tener mucha dificultad en rehacer, es decir, está muy cerca el cambio generacional de Perú y mientras eso no madure va a ser muy difícil que clasifique. Puede sorprender pero yo no lo veo adentro".

En cuanto a Venezuela, señaló que sufre el mismo problema generacional que Perú y perderá "puntos preciosos en casa". Sobre Ecuador asegura que comenzará bien pero no logrará mantener ese nivel en la competencia. También dice que perderá puntos importantes en casa.

Por lo general, los videntes y profetas y tarotistas y demás, les suele ir muy mal en las predicciones relacionadas con el fútbol, en fin, solo el tiempo dirá si tiene o no razón.

Aquí la predicción completa:



Comentarios

Entradas populares