GRABAN "CIUDAD FLOTANTE" SOBRE CHINA ¿VUELVE PROYECTO BLUE BEAM? (VIDEO)


Un extraño video se ha vuelto todo un viral en la última semana en las redes sociales. Se trata de un video grabado el pasado 7 de octubre en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, en China, y en el que se muestra claramente una gran ciudad flotando sobre esta zona del país asiático.

Las imágenes del video están respaldadas por su aparición en un canal de televisión. 

Este es el video




¿Proyecto Blue Beam?

No hemos podido determinar la veracidad de este video aunque no es la primera vez que un hecho así y real, ocurre en China. En el 2011 se hizo conocido un video en que también aparecieron edificios y montañas en una localidad de este país. Al parecer, esto habría sido creado por hologramas.

Este es el video.



En la teoría de la conspiración, esto se conoce como el proyecto Blue Beam, un proyecto diseñado para la creación de imágenes holográfica de gran alcance y tamaño para generar cierto impacto en la población. Los detractores señalan que este tipo de tecnologías más allá de utilizarse para el entretenimiento, podría servir para manipular a las personas con la presentación de hechos u objetos que no existen realmente, como por ejemplo, una posible invasión holográfica de naves extraterrestres para generar temor en la población y así aceptar un tipo de gobierno militarizado o el Nuevo Orden Mundial.

Si desean saber más sobre el Proyecto Blue Beam y sus implicancias les sugiero leer este post que publicamos en el 2011 en nuestro blog.

http://expedienteoculto.blogspot.pe/2011/09/proyecto-blue-beam-y-el-nuevo-orden.html


De comprobarse que el video en cuestión es un fake o un hoax, lo anunciaremos en este mismo post.


Comentarios

Entradas populares