ASHTAR VRILLÓN: EL EXTRATERRESTRE QUE HABLÓ POR TV EN INGLATERRA


Por Percy Taira

El caso del ser extraterrestre Vrillón, que dio un mensaje por la televisión británica, debe ser uno de los hechos más extraños, bizarros, pero a la vez, intrigantes relacionados con la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. Esta historia tiene todos los elementos de ser un bulo u hoax, pero fue cierta. 

El hecho ocurrió una noche del sábado del 26 de noviembre de 1977. Aquel día, millones de habitantes, al sur de Inglaterra, veían los noticiarios de la cadena ITV, cuando una señal de audio, aguda, interrumpió la programación. 

Fue entonces que se oyó una voz masculina, metálica, de alguien que decía llamarse Vrillón, representante del comando Galáctico de Ashtar, es decir, un ser extraterrestre que quería dar un mensaje importante para toda la humanidad.

El mensaje de Vrillón

El mensaje tenía la intención de advertir a la humanidad sobre los peligros de las armas nucleares que potencias como Estados Unidos y la entonces Unión Soviética, tenían. Vrillón, advirtió a los líderes mundiales que esta carrera nuclear llevaría a la destrucción de nuestro planeta y el fin de nuestra humanidad. 

Esto fue parte de su discurso:

"Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo de modo que puedan comunicar a sus compañeros el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza su mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ustedes... Nosotros que hemos seguido la trayectoria de la evolución por más tiempo que ustedes, hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de esto, que la energía atómica está dirigida siempre contra la vida. No tiene ninguna aplicación pacífica. Su uso, y la investigación de su uso, deben cesar inmediatamente o todos ustedes estarán en riesgo de destrucción... Tienen poco tiempo para aprender a vivir juntos y en paz... Entérense también de que hay muchos profetas y guías falsos que operan en su mundo... Su ser divino interno los protegerá contra esto... No tengan ningún miedo, sólo intenten conocerse a sí mismos y vivan en armonía con su planeta Tierra".

El mensaje duró en total seis minutos. Al final, del mismo, se escuchan partes del diálogo de unas caricaturas y el tema final de Looney Tunes.

¿Quién lo hizo?

Hasta la fecha, aunque parezca increíble, nadie sabe quién fue el autor de aquel mensaje. En un principio se sospechó que el autor fue un personaje de la televisión británica conocido como el “vaquero cósmico”, que ayudado e incitado por sus amigos hippies y por algunos estudiantes de comunicaciones, que trabajaban en la estación de Hannington, en la colina de Cottington. El grupo logró tomar el control de la señal que se transmitía desde Rowridge y sobreponer una señal de audio enviada desde Hannington para hacer una broma. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado.

Para la policía era evidente que no podía tratarse de una persona cualquiera, pues incluso hoy en día, es sumamente complicado que alguien sepa cómo interrumpir la señal de determinada cadena de televisión para transmitir en ella lo que queramos, más aún, resulta más difícil, hacerlo sin ser identificado. Es tan difícil que son pocos los casos históricos de este tipo de actos, ni siquiera, en la actualidad, en donde la alta tecnología, está al alcance de muchas más personas que en los años setentas.

Es decir, quien hizo esto, debía tener unos grandes conocimientos de la electrónica, ondas de radio y televisión, etcétera. 

Otro dato curioso es que se desconoce cuáles fueron las intenciones reales de este personaje, salvo el mensaje en sí, esto porque el autor nunca pidió dinero, nunca promocionó nada, e incluso, está claro que nunca quiso darse a conocer o que lo hizo por fama, porque en todos los años que siguieron a este hecho, nunca nadie ha confesado ser el autor de este hecho.

Evidentemente, hubo quienes dijeron que el mensaje fue real y muchos contactados o investigadores ufológicos, señalaron que también tuvieron contacto con este ser y que recibían mensajes de él. Incluso en nuestros días, aún se habla del comandante Ashtar Sheran. Por supuesto, con los años, todo esto se olvidó aunque el misterio de quién fue el ejecutor de este mensaje, todavía se mantiene en el misterio.

El mensaje de Vrillón

Acá pueden escuchar el audio de este supuesto comandante intergaláctico. Ojo, el mensaje fue solo audio, no imagen. Solo el audio es original.




Este es el mensaje completo:


"Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándoles.

Durante muchos años nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y con sabiduría como lo hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todas partes en este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo de modo que puedan comunicar a sus compañeros el curso que deben tomar para evitar los desastres que amenazan su mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ustedes. Esto es para que puedan compartir un gran despertar, cuando el planeta pase a la nueva era de Acuario.

La nueva era puede ser una época de gran paz y evolución para su raza, pero solamente si sus dirigentes se enteran de las fuerzas malvadas que pueden eclipsar sus juicios.

Ahora aguarden y escuchen, porque esta oportunidad no se presentará otra vez.

Por muchos años sus científicos, gobierno y generales no han prestado atención a nuestras advertencias; han continuado experimentando con las fuerzas malvadas de lo que llaman energía nuclear. Las bombas atómicas pueden destruir la Tierra, y los seres de sus mundos hermanos, en un momento.

Los desperdicios de los sistemas de energía atómica envenenarán su planeta por muchos miles de sus años.

Nosotros, que hemos seguido la trayectoria de la evolución por más tiempo que ustedes, hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de esto – que la energía atómica está dirigida siempre contra la vida. No tiene ninguna aplicación pacífica. Su uso, y la investigación de su uso, deben cesar inmediatamente, o todos ustedes estarán en riesgo de destrucción.

Todas las armas del mal deben ser removidas. La época del conflicto ha pasado. La raza de la cual son una parte puede proceder a los planos más altos de evolución si se muestran dignos de hacer esto.

Tienen solamente poco tiempo para aprender a vivir juntos y en paz.

Pequeños grupos por todas partes del planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la luz del amanecer de la nueva era. Son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solamente los que aprenden a vivir en paz pasarán a los reinos más altos de la evolución espiritual.

Escuchen ahora la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándoles. Entérense también que hay muchos profetas y guías falsos que operan en su mundo. Aspirarán su energía – la energía que ustedes llaman dinero y la pondrán para fines malvados dándoles escoria sin valor a cambio. Su ser divino interno los protegerá contra esto.

Deben aprender a ser sensibles a la voz interna que puede decirles lo que es verdad, y lo que es confusión, caos y mentira. Aprender a escuchar la voz de la verdad que está dentro de ustedes y les conduce a la trayectoria de la evolución.

Éste es nuestro mensaje a nuestros estimados amigos.

Los hemos visto crecer por muchos años mientras han mirado también nuestras luces en sus cielos. Saben ahora que estamos aquí, y hay más seres en y alrededor de su Tierra de los que sus científicos admiten.

Estamos profundamente preocupados por ustedes y su trayectoria hacia la luz y haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarlos.

No tengan ningún miedo, sólo intenten conocerse a sí mismos, y vivan en armonía con su planeta Tierra.

Del Comando Galáctico Ashtar les agradecemos por su atención. Ahora estamos dejando el plano de su existencia. Sean bendecidos por el amor y la verdad supremos del cosmos”.

Comentarios

Entradas populares