FUERTE DEBATE ENTRE FERNANDO SILVA HILDEBRANDT Y JAIME MAUSSAN EN PROGRAMA DE RADIO



La polémica sobre las diapositvas mostradas el pasado martes 5 de mayo durante el evento Be Witness (Sé testigo), llegó a su pico máximo el último jueves 7 cuando el investigador argentino Fernando Silva Hildebrandt invitó a su programa radial "La señal (Ciencia y misterio)", al ufólogo mexicano Jaime Maussan, para conversar sobre las dudas y distintas preguntas que dejó la presentación de las citadas diapositivas en el evento.

Sin embargo, la conversación que comenzó amistosa pronto se convirtió en debate cuando Silva Hildebrandt cuestionó la veracidad de las imágenes de los supuestos extraterrestres mostrados por Maussan. El conductor argentino le pidió a Maussan que confirmara si los cuerpos fotografiados son en verdad de seres extraterrestres, respuesta que el mexicano quiso rehuir y esquivar indicando simplemente que aquel ser "no es humano".

Ante la negativa de Maussan, Silva Hildebrandt colgó la comunicación con el investigador mexicano.

También participó en la entrevista Jesús Zalce Benítez, maestro en medicina forense de la Escuela Médico Naval de México, quien detalló los elementos y la serie de patologías que le llevaron a concluir que el ser de las diapositivas no sería compatible con el ser humano.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí. Pasada una hora de programa, se puede escuchar el momento mencionado en la nota.


Comentarios

Entradas populares