ARTÍCULO DE COLABORACIÓN: FOTOGRAFÍA DE EXTRAÑAS LUCES EN PUEBLO LIBRE (LIMA-PERÚ)



Un lector, que ha querido mantener el anonimato, nos envía esta interesante fotografía para que podamos compartirla con todos nuestros lectores. ¿Qué puede ser? ¿Reflejo? ¿Falla de la cámara del celular? o ¿Fenómeno real?


"Hola, mucho gusto. 

Mi nombre es xxxxxxxxxx tengo 32 años, vivo en Pueblo Libre, Lima-Perú. En un edificio de 5 pisos, yo vivo en el quinto piso.



El día 07 de mayo del presente año 2015, 9:35 pm, cogí mi celular para tomar una foto a la luna la cual tenía un tono amarillo que llamaba mi atención. Lamentablemente la cámara de mi celular no es tan avanzado. Sin embargo, días después, mientras revisaba mis fotografías, noté justamente en esta única foto que había sacado dicho día, un sombra con luces algo inusual. Les adjunto la fotografía para que puedan verla.

Fotografía editada por Expediente Oculto

Aparece una mancha que no cuadra con el cielo. Un tono medio violeta que bien podría ser la interferencia de la luz en el lente, sin embargo, en dicha mancha aparecen tres luces dibujando una parábola, lo cual parece extraño, además que dicha mancha pareciera la silueta de los usuales platillos voladores que normalmente se conocen.

Fotografía editada por Expediente Oculto


Espero puedan también compartir conmigo la explicación de esta fotografía. 

Saludos cordiales."


Si algunos de nuestros amigos vieron lo mismo, le agradeceríamos que nos dejen sus comentarios. O si tienen alguna explicación también.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto puede ser un reflejo dentro del mismo lente de la camara producido por las luces de la ciudad que se ven mas abajo. algun experto en fotografia podria explicar mejor este fenomeno. he tenido resutados similares realizando fotos a la ciudad en la noche.

Entradas populares