3TX04 - EL CASO DE VARGINHA (EL ROSWELL DE BRASIL) Y LA CAPTURA DE SERES EXTRATERRESTRES



TEMAS: En esta edición presentaremos el caso de Varginha considerado como uno de los casos ovni más polémicos e importantes de Brasil en la que se asegura el ejército brasileño capturó a dos seres extraterrestres en enero de 1996. También existen diversos elementos propios del fenómeno ovni como aterrizajes ovni, Hombres de negro, extrañas muertes, entre otros.

También hablaremos sobre las revelaciones del reconocido periodista, ganador del premio Pulitzer en 1970, Seymour Hersh, quien acaba de denunciar en un artículo que Estados Unidos mintió sobre la muerte sobre la muerte del terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Por último, hablaremos sobre los últimos descubrimientos e investigaciones en torno a las polémicas diapositivas del supuesto ser extraterrestre de Roswell presentadas en el Be Witness: no era un ser extraterrestre si no, la momia de un niño de dos años.



PODCAST: CASO VARGINHA

El 20 de enero de 1996 ocurrió un hecho sin precedentes en la historia de la ufología. En la localidad de Varginha (Brasil) un grupo de jóvenes y militares se toparon con por lo menos dos criaturas de origen supuestamente extraterrestres. Pero eso no fue todo, estas criaturas fueron capturadas y llevadas a instalaciones militares. Todo esto acompañado de una oleada de ovnis, UFO CRASH y la presencia de Hombres de Negro en la zona.




Información usada en el programa, fotos, videos, imágenes:

CASO VARGINHA

REVELAN CARTEL DEL SUPUESTO SER EXTRATERRESTRE DE ROSWELL

Comentarios

Entradas populares