¿SABES CUÁNTOS EN EL PERÚ SE LLAMAN JESÚS, MARÍA MAGDALENA, JUDAS, DIOS O MISA? ACÁ LA RESPUESTA


Acá la lista completa.


Según el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil del Perú (RENIEC), en nuestro país hay personas que decidieron llamar a sus hijos con personajes  históricos y bíblicos característicos de esta Semana Santa.

Jesus, Jesús, Jesucristo

Según la Reniec en nuestro país existen por ejemplo, 190,481 personas que se llaman "Jesus" (sin tilde), mientras que 4,624 tienen escrito correctamente el nombre y se llaman "Jesús". 

También hay 270 que se llaman "Cristo"; y 6 personas que se llaman Jesuscrito.

También se llaman "Dios"

Pero si llamarse como el hijo de Dios no fuera poca cosa, hay quiénes quisieron llamar a sus hijos con el nombre de "Dios". Es así que según la Reniec, en el Perú existen 1,090 personas que se llaman "Dios".

Así mismo, hay 1,956 que se llaman "Mesías".

Pedro, María Magdalena y Judas

Pero eso no es todo, también existen 160,393 personas que se llaman "Pedro"; 18,586 que se llaman María Magdalena; y 32 "Judas".

Evangelio, Misa, Cuaresma, Nazareth

Por último, hay 72,740 personas que se llaman "Gloria"; y 8,671 que se llaman "Cruz". También tenemos a 452 personas que se llaman "Nazareth"; otras 133 que se llaman "Nazareno"; 132 que se llaman "Jersusalen"; 92 que se llaman "Evangelio"; 81 que se llaman "Apostol", 1 que se llama "Cuaresma" y una que se llama "Misa".

Feliz Semana Santa!

Comentarios

Entradas populares