MUFON DIFUNDE POSIBLE UBICACIÓN DE OVNI DE MIRAFLORES GRACIAS A TESTIMONIO DE DOS NUEVOS TESTIGOS




Por Expediente Oculto

La página web de la MUFON Perú, la mayor organización de investigadores ovni en el mundo, ha publicado la posible ubicación del ovni que apareció en el cielo del distrito de Miraflores el pasado martes 10 de febrero de este año.

Según Fernando Távara, investigador de este caso, el cálculo ha sido posible gracias al testimonio de Karolyn Rivera, quien se encontraba en Punta Hermosa en el momento en que ocurrió el avistamiento y de otra testigo que se encontraba cerca al Ministerio de Comercio y Turismo en San Isidro.

Testimonio de Karolyn Rivera

Este es el testimonio de Karolyn Rivera, quien asegura que pudo divisar el objeto, al que describe como un objeto plateado, brillante y en forma de "píldora".

Este es el testimonio:

"Mi familia y yo vimos el objeto plateado y en forma de una gran píldora en el km 46 al sur de Lima el mismo martes por la mañana, en ese momento mi hermana nos advirtió, pero ya que yo vivo acá y es normal el tráfico aéreo sobre el mar no le di importancia y les dije que podía ser un avión y que se veía plateado por el reflejo del sol. Se movía en dirección al Norte, en definitiva era mas grande que un avión y nunca he visto un avión con forma de píldora, y me quede con la duda hasta que vimos el noticiero.

(...)

El objeto era muy plateado y avanzaba estaba entre las nubes, era muy brillante, fue aproximadamente a las 10 de la mañana y lo vimos 5 personas, en el km 46 punta hermosa y ayer en la noche divisamos una luz muy brillante que (estaba mas o menos a la altura del sol unos 15 minutos antes del ocaso) estuvo 2 horas aproximadamente y luego desapareció. Un vecino también lo vio y le pareció extraño. Mi teléfono no capta cuando no hay luz y no se ve. Voy a estar atenta a ver si vemos algo mas extraño. 

Saludos 

Karolyn"

Testimonio de San Isidro

Este es el testimonio de la testigo de San Isidro. Según informa Fernando Tavara, la mujer se encontraba en el piso 16 de un edificio y de allí vio al objeto, flotando, estático, sobre el mar.

"Pude ver al OVNI que dicen estuvo sobre Miraflores, pero yo desde San Isidro lo veía sobre el Mar. Me llamó la atención porque estaba detenido pero como dando vueltas, porque con el brillo del Sol por momentos se le podía ver que tenía una cúpula plateada como si fuera aluminio o algún metal similar. Luego de un tiempo lo vi deslizarse suavemente hacia la derecha de donde me encontraba y luego desapareció”.

Según la testigo, el objeto poseía una forma de elipse, a la distancia, pudo notar que tenía un color negro, aunque por momentos mostraba un color plateado por el brillo del sol. Parecía tener una especie de cúpula plateada. El avistamiento se produjo entre las 10:30 y 11:00 de la mañana y se mantuvo estático por 20 minutos para luego desplazarse de sur a oeste. Este movimiento era lineal y con una velocidad constante. 


Ovni habría estado sobre mar de Chorrillos

Tomando este testimonio así como muchos otros más, Fernando Távara, ha logrado hacer una triangulación geográfica, y determinar que el supuesto objeto se encontraba en las siguientes coordenadas: -12.217396, -77.143614. 

Esto significa que el objeto habría aparecido a 10 kilómetros de Chorrillos. 





Comentarios

Entradas populares