¿HA CAÍDO UN OVNI EN CANADA? SE COMENTA EN INTERNET POSIBLE UFO CRASH EN LAGO CANADIENSE



El pasado miércoles 18 de febrero de este año, muchos ciudadanos canadienses reportaron la aparición de varias luces sobre el Lago Winnipeg, en la reserva Jackead en Manitoba. 

Luego, aparecieron otros testimonios, que aseguraron que habían visto a un objeto volador, con forma de disco, que al parecer, se habría caído desde el cielo al interior del lago, que actualmente se encuentra congelado. 

Después de esto, los testigos aseguran que la milicia candiense habría acudido inmediatamente al lago Winnipeg y habrían acordonado la zona. También se habla de que una persona habría fotografíado el incidente y que ha sido detenido por la policía.

Estos son algunos de los testimonios que están circulando en las redes sociales.

Lago actualmente congelado de Winnipeg

"Un accidente Ovni ha sido reportado en la reserva Jackhead en Manitoba, Canadá. Aparentemente los militares canadienses tiene vehículos estacionados en la costa norte. Están amenazando a cualquiera que trate de tomar fotos... Hay un montón de testigos oculares. Hay un objeto redondo que está siendo llevado a través del lago que es tirado por motos de nieve y bombarderos... 8 pescadores informaron que vieron algo hundirse... ¿Por qué no dejan que los medios de comunicación cubran el hecho si se trataba del accidente de un avión?"

Otro testigo dice:

"Aparentemente una nave con forma de disco ha sido visto estrellándose contra el hielo del l ago, por lo menos una persona ha fotografiado la evidencia pero ha sido detenido por los militares canadienses".


Ejército de Canadá niega accidente OVNI

Fotografía de operativo nocturno de militares canadienses en el lago.

Tal ha sido la bola de nieve que ha generado esta noticia en las redes, que el Ejército canadiense lanzó una xplicación. 

Según el teniendo coronal Paul Davies, esto se trataría de un ejercicio militar llamado Exercise Arctic Bison 2015, un programa de entrenamiento para lidiar con emergencias en duras condiciones. Para ello se ha contado, asegura, con un personal militar de cerca de 150 hombres. 

"No hay aliens, solo mis amigos de la Fuerza Aérea están afuera ayudándonos en este ejercicio... no fue un Ovni (...) De lejos pareciera que algo se ha estrellado desde el aire, pero no ha sido así", aseguró.

Por supuesto, quedan muchas preguntas por responder. Los testigos han asegurado haber visto caer un objeto al lago. ¿Un avión militar se estrelló? Y si es así ¿lo mantienen oculto? ¿Y qué hay de la denuncia de que han detenido a un fotógrafo?



1 comentario:

Paula dijo...

y logicamente van a decir que es cualquier cosa menos un ovni