FUERZA AÉREA PERUANA INVESTIGA OVNI DE MIRAFLORES



La periodista y productora del programa Alto al Crimen, Valia Barack, reveló en el programa Viaje a Otra dimensión del investigador ufológico, Anthony Choy, que la Fuerza Aérea del Perú, ha realizado diversas investigaciones sobre el Ovni visto el pasado martes 10 de febrero en el distrito de Miraflores.

En el programa emitido el pasado sábado 14 de febrero, Barack sostuvo que miembros de la Fuerza Aérea se le acercaron el día jueves 12 para interrogarle y tomar los testimonios de las personas implicadas en el referido avistamiento ovni.

"Miembros de la Fuerza Aérea se pusieron en contacto con nosotros, conversaron con nosotros e hicieron una serie de preguntas a los que habíamos visto este objeto. Nosotros hemos respondido las preguntas por escrito, es decir, como una declaración jurada. Ellos han venido hasta tres veces con distintos especialistas tratando de tener mayores elementos para establecer cómo era ese objeto, qué dimensiones tenía, a qué distancia ha podido estar realmente", sostuvo Valia Barack.

Además, la periodista reveló que la institución militar realizó una serie de experimentos para descubrir la causa de este avistamiento. Uno de estos experimentos consistió en lanzar un drone desde el malecón de Miraflores para comprobar si podía verse desde el edificio en que fue grabado el video, sin embargo, la periodista sostiene que el drone “no se veía desde donde nosotros estábamos”.

Para el investigador Anthony Choy, esto demostraría que lo que se vio aquella mañana no fue un drone y que el objeto visto tenía un mayor tamaño del pensado. También confirmaría que el objeto volador visto en Miraflores no se trataría de algo fácilmente explicable por la Fuerza Aérea.

"El hecho ocurrió el día martes, el interrogatorio a los testigos ha sido el día jueves, y si hasta el día viernes las autoridades de la Fuerza Aérea, teniendo toda la información del caso a la mano, no tienen una respuesta, es porque lo que ha pasado allí no ha sido algo convencional, es decir, un drone, un globo metereológico, un globo publicitario. Uno puede sacar entonces la conclusión de que la Fuerza Aérea hasta este momento no sabe de qué se trata este objeto", sostuvo.

Por último, Valia Barack espera que la Fuerza Aérea continúe con las investigaciones y que puedan dar una explicación sobre el hecho vivido la semana pasada.

“Me encantaría saber, y por eso estamos colaborando de la mejor  manera, para conocer fehacientemente, qué es lo que hubo y cómo pudo ocurrir este avistamiento en un día despejado con muchísimo sol y que estuvo allí por más de dos horas. Hasta ahora seguimos esperando para saber qué vimos esa mañana”, concluyó.




Comentarios

Entradas populares