EL CASO DE GIOVANNA PODDA, LA ITALIANA SECUESTRADA Y EMBARAZADA POR EXTRATERRESTRES

Giovanna Podda, viaja por el mundo contando su experiencia


El caso de la italiana Giovanna Podda (43), es uno de los más extraños y bizarros en el tema de las abducciones. Según Giovanna, fue abducida varias veces por extratrerrestres desde que tenía 4 años de edad, pero no solo eso, si no que en estos raptos fue utilizada para ser fecundada por los extraterrestres.

Supuesto ovni fotografiado por Giovanna (hace recrodar las fotografías de Adamski)

Producto de estos raptos y experimentos, Giovanna había engendrado diversos seres híbridos, mezcla extraterrestre y humanos. Según Giovanna, luego de ser inseminada, la regresaban, pero luego de dos meses, volvían por ella para sacarle el hijo que llevaba dentro. Giovanna cuenta que tuvo hasta 18 embarazos.

Supuesta criatura extraterrestre fotografiada por Giovanna Podda

Giovanna asegura que tiene muchas pruebas de estas abducciones, que cuenta con fotografías de estos seres y de sus naves, también, con radiografías que prueban que tiene implantes en el cerebro de objetos sin clasificar, y por último, tiene filmaciones y fotografías de lo que según ella, es un feto extraterrestre de un embarazo interrumpido.




Supuesto feto abortado de Giovanna. Para muchos, se trata solo del cuerpo de un conejo.

En Expediente Oculto, nos mostramos sumamente escépticos ante el caso de Giovanna, en cuanto a las pruebas que muestra, estas no son concluyentes y bien pueden ser fácilmente fabricadas o editadas, sin embargo, queremos compartir el caso porque es uno de los más populares y extraños relacionados con el tema de las abducciones. Además, muchas mujeres aseguran haber vivido experiencias similares al de Givanna cuando han sido abducidas.

Acá les dejamos algunos videos en que se muestra el testimonio de la mujer y algunas de las pruebas que posee. Ustedes por supuesto, saquen sus propias conclusiones.


Testimonio



Pruebas




Ovni filmado por Giovanna Podda

Comentarios

Entradas populares