VIDENTES PERUANOS ASEGURAN QUE OLLANTA HUMALA SUFRIRÁ UN GOLPE DE ESTADO EN EL 2015



Por Expediente Oculto

Como es costumbre, antes del término de cada año, distintos medios de comunicación suelen llamar a los videntes, astrólogos y tarotistas, para consultarles qué sucederá con nuestro país en el próximo año, ya sea en temas económicos, sociales, faranduleros y por supuesto, también políticos.

Y es en el rubro político en donde se ha dado una coincidencia que para los creyentes de este tipo de artes adivinatorias, puede ser sumamente preocupante, y es que la mayoría de estos videntes (por no decir todos) coinciden que el 2015 será un año sumamente difícil para el presidente Ollanta Humala, tanto que corre el riesgo de sufrir un Golpe de Estado o en todo caso, que su gobierno se verá truncado por un adelanto de elecciones. 

La vidente "Pochita", aseguró que en este 2015 "intentarán sacar" al presidente Ollanta Humala del gobierno, y que este año "puede correr mucha sangre por proteger al presidente" ya que en este intento, intervendrá incluso, las Fuerzas Armadas.

Por su parte, el vidente Hayimi, coincidió con su colega, al señalar que hay gente que buscará sacar al presidente de la República, y que probablemente entre los involucrados se encuentre gente de su propia familia. 

"No me sorprendería que su hermano lo sorprenda con un golpe de Estado", dijo Hayimi, aunque no especificó cuál de los hermanos del presidente estaría involucrado en el golpe.

De manera no tan distinta, Agatha Lys, calificó el año 2015 del presidente como "un año muy difícil" en que la corrupción "le estallará en la cara" del mandatario pues estos casos involucrará a miembros de su círculo más cercano. Estas revelaciones, asegura, lo obligarán a adelantar las elecciones.

De opinión similar es la del cosmobiólogo peruano Rubén Jungbluth, quien aseguró que las protestas en contra de su gobierno continuarán en el 2015, que se revelará además, un secreto que mantenía guardado el gobierno y que también él, ve que el período gubernamental del mandatario, será truncado, es decir, que no completará su mandato.

Definitivamente, para los que creen en estas artes adivinatorias, son predicciones sumamente preocupantes, esperemos que en este caso, por supuesto, las videncias y estudios de estas personas, se equivoquen, y no ocurra ningún tipo de violencia dentro de nuestro país.

Acá les dejamos un video en donde resumimos estas predicciones.


Comentarios

Entradas populares