PREDICCIONES PARA EL PERÚ Y EL RESTO DEL MUNDO PARA EL 2015


Por Expediente Oculto

Cada fin de año publicamos lo que consideramos son las principales predicciones que van a ocurrir en el año siguiente. Con respecto a estas predicciones, nos regimos por las siguientes consideraciones: 

Primero, que la predicción no sea generalista, por ejemplo, cuando un vidente, profeta, o astrólogo dice que va a haber un sismo en tal país o que va a morir algún artista mayor de 75 años, hay miles de posibilidades de que acierte, no porque sea un verdadero vidente sino porque simplemente cada año hay sismos y cada año mueren artistas o gente mayor de 75 años. Deberán por ello, dar más detalles que simples generalidades como la edad o el país.

Segundo, que pueda ser un hecho de importancia. Esto va ligado con la generalidad, por ejemplo, si alguien dice que en tal país van a haber protestas, es muy probable que en todo el año haya una decenas de protestas en ese país, sin embargo, si dice que habrá un golpe de Estado en determinado país, es un hecho importante, notable y que puede ser fácilmente verificable.

Tercero, que no dé espacio para la interpretación sino que sean visiones claras, precisas, exactas, si estas tienen una fecha concreta o dato específico. Por ello, no mencionaremos profecías como las de Nostradamus que han comenzado a aparecer en la red. Esto porque salvo una cuarteta de Nostradamus (la Cuarteta 72, Centuria X, en la que se refiere al mes de julio de 1999, y que hablaba de un hecho terrible y de guerra y que por supuesto, no pasó), las demás, en ninguna, se refiere a un año concreto, y aquellas profecías que han salido en todos los medios sobre el 2015, pues más bien son reinterpretaciones de interpretaciones de Nostradamus, así que demás estaría tratarlas en este post.

Cuarto, que los profetas o videntes, tengan algún tipo de reconocimiento en su país, o que por lo menos, sean seguidos por muchas personas o que sea sugerido y recomendado por blogs afines y especializados. Si bien esta regla puede ser flexible, es mejor que lo sean.

Por último, queremos aclarar que nosotros solo colocamos las profecías que nos parecen interesantes, esto sin ningún ánimo de ir en contra de cualquier religión, partido político, ideologías o creencias varias. Simplemente colocamos la predicción siguiendo los cuatro puntos expuestos arriba.

Pues bien, estas fueron nuestras cuatro consideraciones al iniciar nuestra búsqueda, y esto fue lo que encontramos.


PARA EL PERÚ

1.La vidente peruana "Pochita", en el programa Enemigos Públicos, señaló que el presidente del Perú, Ollanta Humala, sufrirá en el 2015 un intento para sacarlo del gobierno, con intervención de las Fuerzas Armadas. 

En esa línea, el vidente Hayimi, coincidió con "Pochita" y aseguró que habrá un intento de Golpe de Estado en el que estaría involucrado uno de los hermanos del presidente.




2. Otra vidente peruana que coincidió con los malos pronósticos para el presidente es Agatha Lys, quien sostiene que este tendrá un 2015 muy difícil, en donde la corrupción será su principal problema. Asegura que los problemas de corrupción del gobierno y que involucrarían a su círculo más cercano, lo llevarán a adelantar las elecciones.




3. Con respecto a Hayimi, este señaló en el ATV Noticias, que en los próximos seis meses del año habrá un movimiento sísmico en Lima de 6.2 ó 6.4 grados. Este movimiento ocurrirá en la mañana.También señaló que probablemente este 2015 fallezca el líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán y un jugador de fútbol peruano que juega en el extranjero morirá por un accidente. Además señaló que habrá un escándalo de infidelidad en torno a la pareja presidencial. Según Hayimi, saldrá la noticia de un hijo extramatrimonial, ya sea del presidente o de la Primera Dama.




PARA EL RESTO DEL MUNDO


1. El vidente inglés Craig Hamilton-Parker Parker, señala que Josefina Vázquez Mota será la primera mujer presidente en México y que en este país habrá un gran terremoto (aunque no precisa su intensidad).

2. El popular clarividente brasileño Jucelino da Luz, en distintos medios, pronosticó un terremoto de 5,4 grados a las 9 de la mañana del 15 de marzo en el estado de Sao Paulo.





3. El astrólogo venezolano Hermes Ramírez "El Iluminado", señala que una máxima autoridad del Vaticano sufrirá un atentado. En Inglaterra un miembro de la corona real fallece. Fallece también un importante piloto de la Fórmula 1. En EE.UU. habrá un accidente de una aereolínea enlutando a muchas familias, también será asesinado un diplomático de ese país, generando una crisis internacional. El matrimonio de Barack Obama, pasará por una gran crisis. Tanto la presidenta chilena, Michelle Bachelet como el de Bolivia, Evo Morales, sufrirán de problemas de salud.




4. El vidente Uruguayo Marcelo Acquistapace señaló que habrá adelantamiento de elecciones nacionales tanto en México como en Venezuela y Cuba. Ve "cambios bruscos" en estos países. Así mismo aseguró que Paraguay llegará a la final de la Copa América y jugará contra un equipo de "camiseta azul oscuro". También aseguró que fallecería una gran figura de la televisión argentina "muy querida y de pelo rubio o dorado”. 

(Leer la predicción completa aquí)

5. La vidente cubana Mhoni Vidente, señala que Rusia será el gran protagonista de este año y que Vladimir Putin será el encargado de reacomodar la política y lograr guerras a su favor, tanto que se le llamará la "reencarnación de Napoléon". También anuncia que habrá un sismo o movimiento social en China que la dividirá en dos. 


Las profecías de Saxo Bank

Por último, queremos mencionar las profecías de Saxo Bank, las ponemos aparte pues en este caso no se tratan de videntes o gente que asegura tener el poder del futuro, sino, que se trata de una entidad de analistas dedicada a la inversión online, que por lo general dan sus previsiones o pronóstico sobre lo que ocurrirá en el mundo en materia económica y empresarial.

Estas son algunas de sus "profecías" para este 2015

1. Se desploma el sector de la vivienda del Reino Unido, especialmente en Londres.

2. La inflación en Japón alcanza el 5%. La incesante emisión de moneda por parte del Banco de Japón está haciendo mella en la confianza del yen.

3. China devalúa el yuan un 20%. Saxo Bank considera que China pasará "rápidamente y con decisión a devaluar su divisa a lo largo del año, uniéndose así a Japón y otros países en la lucha por importar inflación".

4. Rusia vuelve a caer en default. La caída de los precios del petróleo junto con la hostilidad de los rivales de Moscú hacia su geopolítica harán que las grandes compañías rusas o el propio Gobierno incurran en impagos de deuda, algo parecido a lo ocurrido en 1998.

5. Los ciberataques destrozan el comercio electrónico. La firma de inversión plantea la posibilidad de que los ataques  de los 'hackers' pongan en jaque el 'boom' del comercio electrónico.

6. La erupción de un volcán diezma las cosechas. Desde Saxo Bank prevén la erupción del activo volcán finlandés Bardarbunga provocando emisiones sin precedentes de gases de dióxido de azufre que cubrirán el cielo de Europa. Esta erupción cambiaría los patrones meteorológicos afectando a la caída de la producción mundial de cereal y un drástico aumento de su precio.

7. Inglaterra deja la Unión Europea. Según el Saxo Bank, el Partido por la Independencia de Reino Unido  (Ukip) obtendrá una aplastante victoria en las elecciones generales británicas de mayo próximo, lo que exigirá un referéndum sobre la permanencia del país en la UE. Y su salida se materializaría en 2017.



Estas fueron las profecías, videncias, pronósticos que hemos considerado más importantes para este 2015, por supuesto, a final de año, recordaremos lo que se dijo y veremos si acertaron o no con estas predicciones.

Comentarios

Ed ha dicho que…
nada se cumplio.

Entradas populares