EN EL 2050 LOS HOMBRES TENDRÁN OJOS ROJOS, PENE PEQUEÑO Y CEREBRO GRANDE


Según un estudio realizado por Cadell Last, doctor en antropología evolutiva e investigador del Instituto Global del Cerebro, el ser humano se encuentra en este momento en un punto crucial de su evolución, en lo que comenzará a desarrollar características propias del hombre del futuro.

Según Last, en menos de un siglo, el hombre, debido principalmente a la influencia de la tecnología y de la sociedad en la que vivimos, no tanto por el tema biológico, comenzará a presentar cambios físicos importantes. 

Sostiene por ejemplo que en el año 2050, la media de vida de las personas serán los 120 años, lo que producirá otros cambios como que la reproducción humana se retrasará y se reducirán los nacimientos. 

Así mismo, señala que un trabajador promedio de 35 años en el 2050, tendrá las siguientes características: tendrá los ojos rojos (esto producto de su uso constante de la tecnología); el pene más pequeño (debido a la poca interacción sexual), un cerebro más grande; aplicaciones que nos pueda brindar más habilidades lingüísticas; implantes que mejoren sus facultades físicas, como en los oídos para los smartphones y bluetooth; entre otros.

Comentarios

Entradas populares