CIENTÍFICOS ENCUENTRAN ORGANISMO QUE DEMOSTRARÍA VIDA EXTRATERRESTRE

Organismo biológico llamado "partícula del dragón", que según científicos probaría vida extraterrestre


Un equipo de científicos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en el Reino Unido, dio a conocer la fotografía de un microorganismo hallado en la estratósfera de nuestro planeta. Luego de muchos análisis los científicos han calificado a la partícula como el primer indicio inequívoco de la existencia de vida extraterrestre.

Esta partícula, llamada "partícula del dragón", que no mide más de 10 micrómetros de longitud (0.001 milímetros), se trataría de una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida. Lo interesante del asunto es que los científicos consideran de que no hay forma de que esta partícula haya terminado en el espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en alguna parte del resto del Universo. 

Lluvia de rastros alienígenas

Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, sostuvo que este descubrimiento no solamente prueba la existencia de formas de vida más allá de la Tierra, sino también que organismos alienígenos llueven a menudo sobre nuestro planeta.

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", indicó Wainwright, quien no obstante aún tiene dudas sobre si se trata de un organismo singular o es parte de otro organismo mayor. 

"Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó.


Seguiremos informando sobre este hecho...

Comentarios

Entradas populares