BRITTANY MAYNARD: LA JOVEN ANUNCIA QUE MORIRÁ EL 1 DE NOVIEMBRE



Brittany Maynard, es una joven estadounidense de 29 años, que tiene un tumor cerebral sin cura y los médicos le han dado una esperanza de vida de apenas 14 meses. Debido a ello, Maynar, ha decidido elegir la fecha de su muerte, y la fecha elegida es este primero de noviembre.

"No hay nada en mí de suicida, pero sé que mi enfermedad no tiene cura y que degenerará de tal forma que perderé muchísima calidad de vida, así que esta decisión creo que es la menos dramática para morir de forma digna", ha dicho Maynar a la revista People.

La fecha de su muerte, será dos días después de que Maynard cumpla 30 años.

Todo listo

Sobre cómo provocará su muerte. Brittany guarda en su billetera la receta que le extendió un médico con medicamentos para terminar con su vida en forma pacífica y sin dolor.

Además, Brittany ya planeó cómo pasará sus últimas horas de vida. Lo hará en el dormitorio que comparte con su esposo, en compañía de su madre, padrastro, marido y mejor amiga. "Estoy muriendo, pero estoy eligiendo sufrir menos, someterme a menos dolor físico y emocional, y a mi familia también", dijo.

Este es su testimonio.


Comentarios

Entradas populares