LO RECOMENDADO: LOS ILUSIONISTAS - CONTACTO EXTRATERRESTRE



Interesante programa de National Geographic, titulado Los ilusionistas, en la que los magos Barry Jones y Stuart MacLeod, intentan convencer a determinados ciudadanos la ocurrencia de fenómenos paranormales u ovnis.

En este capítulo, trata sobre convencer a un pequeño pueblo llamado Stanford, que los ovnis y los seres extraterrestres,los han visitado. Para ello se basarán de todas sus artes mágicas y una serie de ilusiones y de la complicidad de periodistas locales.

La historia comienza desde el hallazgo de un crop circle, pasa por el descubrimiento de piedras extrañas, hasta llegar al fenómeno de la pérdida de tiempo para finalizar con la esperada abducción.

Se que muchos amigos amantes y estudiosos de cada uno de estos fenómenos, se dará un golpe en la cabeza por lo burdo de las escenas (cómo la "creación" de ese crop circle) sin embargo, vale la pena preguntarse, ¿si algo así se hace con el presupuesto de un programa de televisión,cuánto más podría hacerse con el presupuesto de una fuerza militar o la de todo un gobierno?





Comentarios

Entradas populares