... Y ¿QUÉ PASÓ CON EL AVIÓN MH370 DE MALAYSIA AIRLINES?



Después de varias semanas, varias notas, y de varias teorías y de varias opiniones, y de revisar cada cuanta hipótesis de páginas web del misterio, algunas más conspiranoicas que otras han aparecido, podemos decir que el caso del avión MH370 de Malaysia Airlines, no va a tener una respuesta, por lo menos no, hasta mediados de año.

Se ha dicho mucho, pero sinceramente, por lo menos periodísticamente (dejamos lo otro a los adivinos y videntes) no hay nada material como para decir qué fue lo que pasó realmente con el avión MH370.

Sin embargo, es necesario destacar que quedan en el aire una serie de preguntas alrededor de este caso qeu tal vez, no obtengan nunca una respuesta. Yo, particularmente, me quedo con la pregunta última, que alborotó a todos los medios de comunicación y que después se desvaneció como una nube perdida en medio del verano: ¿Qué fue de ese mensaje de Philip Wood? (Acá está el link para conocer sobre esta noticia) ¿Recuerdan? Esa noticia de un hombre en el que mandó un mensaje y una fotografía diciendo que estaba secuestrado en la isla Diego García, ocupada por militares estadounidenses.

Bueno, de eso no se ha dicho nada, a pesar de que Philip Wood, es un personaje real y que tiene una enamorada que ha gritado de que él sigue vive y que el secuestro es real.

Es quizá lo que hasta ahora queda en incógnita, además de las cuestiones técnicas y básicas, como el porqué o quién, desvió el avión y bajo qué intereses. 

En fin, particularmente consideró que el caso del avión MH370 no se cerrará nunca, es decir, dirán que ya se cerró, porque mañana quizá saltará en las primeras planas el titular: "Se encontraron los restos del avión MH370", y se dirá que el mensaje o las fotos del aquel Wood fueron falsas y etcétera, y claro, con eso se cerrará el caso, pero tal como pasa con esos eventos que detuvieron el mundo entero, a pesar de los años, muchos se preguntarán si aquellos restos en la portada de aquellos diarios eran en verdad los restos del avión MH370.


Comentarios

JORSATAN ha dicho que…
La conclusión que queda de este caso es que las cajas negras no sirven para nada.
Unknown ha dicho que…
Lo que yo tengo entendido es que fue una conspiración para que los rotchilds obtuvieran el 100% de una patente y para eso tuvo que matar a 3 personas que iban en ese vuelo
Unknown ha dicho que…
O en realidad nunca hubo ningún avión perdido ???????

Entradas populares