RICARDO GONZÁLEZ OPINA SOBRE DESAPARICIÓN DEL VUELO MH370 MALASYSIA AIRLINES

Pues bien, siguiendo con las informaciones que aparecen en las redes sociales sobre el vuelo de Malaysia, hoy les dejo con el artículo de Ricardo González, un respetado contactado e investigador ovni, de fama internacional. (AQUÍ CON SU ARTÍCULO COMPLETO)

Él sostiene que pese a la fama (de manera irónica) del Comandante Ashtar Sheran, este no habría secuestrado a los 239 pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines como dicen muchos de sus creyentes, y muchos de los que a estas alturas, ya no saben qué creer.

"Al margen de las extraordinarias capacidades psíquicas y tecnológicas que poseen los extraterrestres, y de algunos hechos misteriosos en torno a la desaparición de aviones o barcos en zonas de fluctuación de energías, como el célebre y al mismo tiempo discutido “Triangulo de las Bermudas”, el mensaje de Ashtar es sencillamente una broma de mal gusto", dice González.

Estoy de acuerdo con Gonzalez en que quizá no haya que buscarle más de cuatro patas al gato. En todo caso, me quedo con su última frase: “La imaginación exagera; la razón subestima; el sentido común modera”. 

Este es el texto de Ricardo Gonzalez, en su página web Legado Cósmico. ¿A ver qué opinan?

Comentarios

Entradas populares