MAYO, MES DE NUESTRO SÉPTIMO ANIVERSARIO!!!


Por Percy Taira

Mayo es nuestro mes de aniversario, y en este caso, el mes de nuestro séptimo aniversario. Gracias a todos nuestros amigos lectores, colaboradores, críticos, entusiastas, fuentes de información, aquellos que nos toman como fuente de información también, a todos. GRACIAS TOTALES!!!

Según datos de Blogger del mes de abril de los países que más nos visitan, queremos agradecer a México por sus 44438 visitas, a Perú por sus 38578, España por sus 22127 visitas, y a Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela que siguen el orden y a todos los demás países que no han ingresado a las estadísticas de Blogger, pero que sabemos, por los comentarios, que nos siguen y nos han seguido este mes de abril.

Gracias en verdad, porque no sé si somos el primero pero por lo menos estamos entre los primero blogs del misterio de nuestro país, el Perú.

GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!

Ah por cierto, por si preguntan, como saben los que nos siguen, cada año dedicamos un tema especial para colocar los banners tanto en nuestra página de Facebook como del blog. Este año, se ha elegido el tema: Despertar de la conciencia. Creemos que este año, va a ser el año en que muchos vamos a despertar y nos vamos a dar cuenta de muchas cosas, en que lo viejo va a quedar atrás y que vendrán tiempos de cambios, de nuevos aires para nuestro planeta. No hay que ser místico para verlo o sentirlo, simplemente, hay que abrir bien los ojos y darse cuenta de lo que está pasando en el mundo.

Comentarios

Ma. Guadalupe ha dicho que…
Pues Muchas Felicidades Expediente Oculto, desde México y sigan Cosechando Millones de EXITOS, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN TODO LO BUENO DE LA VIDA. Tengo poco mas o menos de un mes de seguirlos, pero sus Temas han sido de mucha Información para MI. Gracias¡¡¡
Fernando Távara ha dicho que…
Felicidades Percy, que continúe la buena labor de este blog por muchos años más.

Entradas populares