HOMBRE COMPRA CASA DE UNA SUBASTA BANCARIA Y SE LE REGRESA A ANTIGUOS DUEÑOS

Esta es la nota humanitaria, de esas que nos gustan dar. El hecho sucedió en Argentina, allí, una familia estaba a un paso de quedar en la calle, le habían estafado con la escritura de su casa y un banco, había decidido poner en remate su hogar.

Y así se hizo. La casa se puso en remate y quien la compró fue el empresario Claudio del Valle a un precio de 71 mil pesos (alrededor de 12 mil dólares). La familia, como comprenderán, se fue al suelo. Ya se veía en la calle, sin embargo, segundos después de que el martillazo de la subasta suene, el comprador se hacerco a la madre de familia, Silvina Corzo, y le dijo: "Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes".

"Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación", dijo emocionada la mujer.

Claudio del Valle ha señalado que se conmovió al ver la historia de esta familia, y al ver que las autoridades del gobierno no podían hacer nada para atender a esta familia, decidió tomar esta decisión.

"Si todos pudiéramos colaborar con un poquito, qué mejor estaría esta Argentina nuestra", dijo Del Valle.

La familia le pagará a Claudio del Valle el monto de la inversión, aunque él ha señalado que lo hagan en el tiempo que puedan.

Esta es la historia.


Comentarios

Entradas populares