GRABAN CANTO DE GRILLOS Y DESCUBREN MÚSICA "CELESTIAL"

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego le bajó la velocidad a la grabación, y lo que encontró fue algo que le sorprendió, y es que el "canto" de los grillos a un ritmo ralentizado suenan como un coro angelical. 

En el siguiente link, van a escuchar, de fondo, el sonido de los grillos a un ritmo normal (tal como los escuchamos nosotros) y delante, los grillos a velocidad lenta.

Espero que les guste.

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2013/11/bajan-la-velocidad-de-la-grabacion-de.html


ACTUALIZACIÓN 01-12-2013. Gracias a la colaboración de Martín, uno de nuestros lectores, nos hemos enterado que al parecer tanto la noticia, como la grabación, son, al parecer, un fake. Nuestro amigo Martín, nos dijo esto y como prueba nos envió el siguiente link que nos llevó a este vídeo de YouTube, en donde se puede oír la misma melodía, pero bajo la firma de Robbie Robertson y con el título Twisted Hair. Agradecemos el aporte de nuestro amigo Martín. Este es el vídeo.


Comentarios

Lila ha dicho que…
Aparentemente NO es un FAKE. Estuve indagando un poco y encontré que Robbie Robertson hizo Twisted Haiir en 1994, usando la grabación original que Jim Wilson hizo con el canto de los grillos en 1992. De hecho, Wilson fue el productor de Twisted Hair en el álbum Music for the Native Americans.
JORSATAN ha dicho que…
Percy, eso te pasa por apurarte antes de investigar un poco.

Entradas populares