EL ASTRONAUTA GORDON COOPER Y EL VIDEO DEL OVNI QUE ATERRIZÓ EN UNA BASE DE LOS EE.UU.


Por Percy Taira

Son muchos los astronautas que han hecho públicas su creencia en el fenómeno ovni. Sin embargo, uno de los testimonios más bizarros, es el del ex astronauta de la NASA, Gordon Cooper, quien asegura no solo haber divisado varios objetos voladores no identificados (Ovnis) durante su carrera militar y espacial, sino que además, afirma haber sido testigo del aterrizaje de un Ovni, en plena base militar estadounidense.

EL VIDEO PERDIDO

El hecho ocurrió en 1958, en la Base Aérea Edwards en California, Estados Unidos. En ese entonces, Cooper dirigía a un equipo de militares, que entre muchas de sus labores, tenían la misión de registrar en vídeo los proyectos que se realizaban en aquella base militar. 

Un día, el equipo fue testigo de cómo un objeto volador no identificado, en forma de disco, sobrevoló sobre sus cabezas, y aterrizó a unos metros de distancia en donde se encontraba el equipo.

"(El objeto) pasó sobre ellos y descendió. Bajó el tren de aterrizaje y aterrizó en el lago seco a unos 27 metros de distancia. El operador de cámara, que estaba acostumbrado a volar y conocía todos los tipos de aeronaves, cogió su equipo y comenzó a registrar aquello. Él consiguió registrar el hecho y algunos acercamientos. Luego el objeto subió el tren de aterrizaje y desapareció a una velocidad muy alta".

Cuenta Cooper, que luego de este hecho, los miembros de su equipo fueron a buscarlo para contarle lo sucedido. Cooper tomó la película y corrió hacia el laboratorio. Luego se informó para saber a quién debería comunicar este tipo de incidentes y así lo hizo. Sin embargo, cuando volvió a su puesto con la película, lo esperaban ya hombres de alto cargo, que le indicaron que debía entregarles la película. Cooper se los entregó, ellos subieron inmediatamente en un avión, y se llevaron la cinta a Washington.

Hasta la fecha se desconoce qué pasó con ese registro fílmico.

CARTA A LA ONU

En 1976, Gordon Cooper escribió una carta a las Naciones Unidas. En su carta afirmaba que los objetos voladores no identificados (Ovnis) "son vehículos extraterrestres, que nos visitan de otros planetas".

También escribió en esta carta:

"(Estas naves) gozan de un nivel tecnológico ligeramente superior al alcanzado por nosotros. Mi opinión es que deberìamos contar con un programa coordinado de alto nivel que nos permitiera no solo recoger y analizar cientìficamente los datos existentes en todo el mundo acerca de los diferentes encuentros que han tenido lugar,sino tambièn decidir que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa".

Gordon Cooper, fue uno de los astronautas originales del Programa Mercury. En 1963 pilotó la misión Mercury Atlas 9. Durante esta misión, sentó un récord al pasar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas) por los 5 astronautas anteriores de la misión Mercurio. También fue el primer astronauta americano que durmió en el espacio.

En 1965, Cooper mandó la Gemini 5. Esta misión estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio durante 8 días. Este es el tiempo necesario para llegar hasta la Luna.

TESTIMONIO DE GORDON COOPER


Comentarios

DANIEL BILLORDO ha dicho que…
me quede sorprendido del video pero también quería saber si es el video original el ovni que despego de la base aerea con la toma tan cercana esta desclasificada o solo esta comentado por el astronauta. espero ver mas material tan interesante como este. DANIEL BILLORDO
Vettolox ha dicho que…
Varias teorías de lo que pueden ser estas inteligencias son muchas, sin embargo inclusive personas escépticas las cuales no creen en grises ni teorías conspiranoicas llegan a la conclusión de que en realidad hay algo inexplicable ARTICULO: http://bit.ly/2h3f8d4 VIDEO: http://bit.ly/2g8LNjJ

Entradas populares