ASTRONAUTA ÉDGAR MITCHELL: "DEFINITIVAMENTE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO"



Édgar Mitchell, el astronauta del Apolo XIV , el sexto hombre que visitó la Luna, y el que por más tiempo caminó por territorio lunar, confirmó su creencia en la existencia de vida extraterrestre, incluso de civilizaciones extraterrestres, fuera de nuestro planeta. 

"Definitivamente no estamos solos en el universo, las pruebas son abrumadoras, y aunque yo no he tenido experiencias de primera mano con visitantes alienígenas, sí conozco a gente que las ha tenido y sé que las visitas de extratererstres procedentes de distintas partes del universo, es un hecho", dijo el astronauta Édgar Mitchell, en una entrevista dada al programa Milenio 3 de España.

Además, Mitchell, aseguró que existe un grupo oculto dentro del gobierno de los Estados Unidos, que oculta información sobre el fenómeno ovni.

"Con seguridad ha habido intentos de hacerlo (el encubrimiento) en algun momento, tanto de no investigarlo como negar la existencia del fenómeno, diría que hay algún tipo de grupo oculto que se ha encargado de mantener esta infomación lejos del público durante mucho, mucho, tiempo", sostuvo el astronauta.

Sin embargo, confió en que este ocultamiento no "durará por siempre" y que al final la población se enterará de la verdad, negada durante años.


Comentarios

Entradas populares