RASPUTÍN PROFETIZÓ QUE EN DOS SEMANAS SE ACABA EL MUNDO

¿Se hacían extrañar no? Pues si el 2012 muchos que afirmaban que el fin del mundo llegaría antes de Navidad tuvieron que esconderse en sus cuarteles de invierno por fallar en el pronóstico, parecen que están comenzando a salir de nuevo, ahora, ha aparecido una nueva fecha del fin del mundo para este viernes 23 de agosto.

Esta vez, el anunciador de tan mala noticia es nada menos que Rasputín, el llamado "Monje Loco", que vivió a inicios del siglo XX en Rusia. Según el libro del escritor Andréi Brestski, llamado “Las 100 profecías de Rasputín”, la nueva fecha para el apocalipsis será de aquí a dos semanas.

La profecía señala que habrá una gran lluvia de fuego que caerá sobre nuestro planeta, luego de ella, se acabará el mundo y ocurrirá la segunda venida de Jesucristo. 

El problema es que no sabemos muy bien de dónde sacó Brestski la fecha, pero tampoco importa la verdad pues no creemos que algo pase.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Seria increible ver una lluvia de fuego y luego poder conocer a jesucristo y por fin creer en el(yo soy ateo) pero lastimosamente nuestra vida ya habria acabado.

Entradas populares