LA CIA CONFIRMA EXISTENCIA DEL ÁREA 51, PERO NO DICE NADA SOBRE EXTRATERRESTRES

Decían que el Área 51 era un invento, una creación de alucinados, conspiranoicos o amantes de la Ufología, sin embargo, tales especulaciones hoy llegaron a su fin, luego de que la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos, la CIA, aceptara la existencia de esta base estadounidense.

Es pues la primera vez que la CIA denomina a su base secreta con el título de Área 51, y si bien (es lógico pensar) aún no admite que este lugar tenga alguna relación con el fenómeno ovni (incluído captura o estudios de cuerpos de alienígenas o del análisis de su tecnología), sí, sostiene que allí se hacen ensayos y experimentos de aviones militares secretos como el U-2 y OXCART. 

Lo curioso es que por más de 50 años, los servicios de inteligencia, los militares, y el gobierno en su conjunto de los Estados Unidos, desmintieron la existencia de esta base y ahora lo reconocen. ¿Qué otros secretos sabremos de acá a 50 años?

Si deseas conocer más sobre los misterios que rodean este complejo militar, te recomendamos leer el siguiente post. Allí se habla sobre el incidente Roswell, sobre Bob Lazar, físico y ex trabajador del Área 51 que cuenta su testimonio sobre lo que vio mientras trabajó allí, y demás detalles. (LEER POST SOBRE EL ÁREA 51)

2 comentarios:

Patrick Narvaez dijo...

Esto me intriga, por una parte porque despues de tantos años hayan admitido la existencia de la CIA , en mi opinion creo que lo que han tenido escondido tantos años ya lo hayan ocultado en otra base secreta que aun no conocemos y alli surge esa pregunta: ¿Que otros secretos sabremos de aca a 50 años?

Anónimo dijo...

Es algo muy raro... Hay muchas cosas en el mundo que nos ocultan... Persona de primer comentario, le corrijo una cosa, la CIA dió a conocer el Area 51... Es un tema que genera muchas dudas y ganas de teletransportarse hacia ese lugar... Cordiales saludos a los interesados en este tema...