LA CIA CONFIRMA EXISTENCIA DEL ÁREA 51, PERO NO DICE NADA SOBRE EXTRATERRESTRES

Decían que el Área 51 era un invento, una creación de alucinados, conspiranoicos o amantes de la Ufología, sin embargo, tales especulaciones hoy llegaron a su fin, luego de que la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos, la CIA, aceptara la existencia de esta base estadounidense.

Es pues la primera vez que la CIA denomina a su base secreta con el título de Área 51, y si bien (es lógico pensar) aún no admite que este lugar tenga alguna relación con el fenómeno ovni (incluído captura o estudios de cuerpos de alienígenas o del análisis de su tecnología), sí, sostiene que allí se hacen ensayos y experimentos de aviones militares secretos como el U-2 y OXCART. 

Lo curioso es que por más de 50 años, los servicios de inteligencia, los militares, y el gobierno en su conjunto de los Estados Unidos, desmintieron la existencia de esta base y ahora lo reconocen. ¿Qué otros secretos sabremos de acá a 50 años?

Si deseas conocer más sobre los misterios que rodean este complejo militar, te recomendamos leer el siguiente post. Allí se habla sobre el incidente Roswell, sobre Bob Lazar, físico y ex trabajador del Área 51 que cuenta su testimonio sobre lo que vio mientras trabajó allí, y demás detalles. (LEER POST SOBRE EL ÁREA 51)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esto me intriga, por una parte porque despues de tantos años hayan admitido la existencia de la CIA , en mi opinion creo que lo que han tenido escondido tantos años ya lo hayan ocultado en otra base secreta que aun no conocemos y alli surge esa pregunta: ¿Que otros secretos sabremos de aca a 50 años?
Anónimo ha dicho que…
Es algo muy raro... Hay muchas cosas en el mundo que nos ocultan... Persona de primer comentario, le corrijo una cosa, la CIA dió a conocer el Area 51... Es un tema que genera muchas dudas y ganas de teletransportarse hacia ese lugar... Cordiales saludos a los interesados en este tema...

Entradas populares