DIFUNDEN IMÁGENES DE NO CONTACTADOS EN PERÚ



Los integrantes de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes (Fenamad) registraron nueva imágenes de indígenas no contactados, la etnia Mashco-Piro. Las imágenes fueron tomadas en Madre de Dios.

Si bien ya se tenía registros fotográficos y de vídeos de estos pueblos no contactados, es la primera vez que se tienen imágenes tan claras y se llega hacer un contacto con estos indígenas.

Lo curioso es que hasta la fecha, el gobierno señalaba que estos pueblos no existían, sin embargo, este vídeo prueba lo contrario.

En la conversación que se logró establecer con los investigadores, se supo que ellos le pedían a los extraños visitantes alimentos, específicamente, plátanos para comer, y se negaron a ir con los visitantes diciendo: no queremos ir con ustedes porque ustedes viven mal.

Luego de estas pruebas ¿continuará el gobierno negando a estas poblaciones por los intereses económicos?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es interesante este hallasgo arqueologico de un pueblo que aun vive de las riquezas de la madre tierra.

Pero es lamentable que esta cultura este en peligro de extinción por la codicia de otros que por solo ampliar sus calteras no consideran el daño a otros.

¿quizas cuantas culturas mas exsitiran en este planeta? ya que amenos solo el 25% del planeta a sido observado y registrado.

Ya que pensemos que amediados del siglo XVII Y XIX el arquelogo y palenteologo Charlly Darwing solo abria registrado no solo a mas de la mitad de su descubrimieto que aun se hallan en registro.

Ahora con estas nuevas evidencias que aun estan vivas seria una degracia hacia la humanidad.

Oh esperan que estas culturas sean recordas como las dema solo en libros de estudio.
Unknown ha dicho que…
Impresionante, cada vez conosco cosas de Peru(siendo yo un peruano).

Entradas populares