¿EDWARD SNOWDEN REVELA INFORMACIÓN SOBRE SERES INTRATERRESTRES Y TECNOLOGÍA OVNI?


Por Percy Taira

La noticia hay que tomarla con pinzas. Hemos buscado más información al respecto pero al parecer, varios medios estadounidenses que han rebotado esta noticia, la han obtenido de la misma fuente, el portal Internet Chronicl (Ver el artículo original en este enlace).

Pues bien, este portal, señala que Edward Snowden, el ex trabajador de la CIA, que ha puesto en jaque a la Agencia de Seguridad de los Estados Unidos (NSA), ha revelado datos importantes que confirmarían la existencia de seres intraterrestres y de los ovnis.

Este portal de Internet, citando a Snowden, dice lo siguiente:

“El alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar...".

Y sobre la existencia de seres intraterrestres, dice lo siguiente:

"Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”


OBAMA LO SABE

Por otro lado, según el medio, Snowden asegura que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, conoce estos secretos.

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques".


Repetimos, no podemos confirmar si estás son o no las palabras de Edward Snowden, sin embargo, publicamos esta noticia, porque a estas horas, ya ha sido difundida en diversos portales de Internet (algunos dando cuenta de estas salvedades, y otras simplemente dándola como verdadera).

Particularmente consideramos que podría tratarse de un hoax (una noticia falsa), sin embargo, esperaremos a ver el desarrollo de esta noticia.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay porqué tomarla con pinzas,es un secreto a voces que los norteamericanos tienen información,contacto con seres intraterrestres y ovnis,lo que cambia es que tienen tratos generalmente, con los "chicos malos",el lado oscuro de las otras razas.
Por esas cosas de la vida leí un comentario de un destacado hombre que fue Vice presidente de la Lockheed Corporatión don Ben Rich,ya fallecido quien dijo."En el desierto tenemos cosas que están 50 años por delante de lo que usted pueda comprender,lo que haya visto en Star Trek o en la Guerra de las Galaxias,o en cualquier película de ciencia ficción,nosotros ya lo tenemos y con creces ".En un comentario anterior quede desfasado en 5 años,mis disculpas quede "corto"en los años.
Mientras que un masón Illuminati con las iniciales JDV,al parecer dirigiendose a un familiar cercano dijo lo siguiente : "Sobrino,yo ando entre leones y los secretos que tenemos valen millones de vidas".

Juan.
Fernando Távara ha dicho que…
Al parecer la noticia es falsa, hasta el momento no ha sido confirmada. Además las revelaciones que presentó Snowden son netamente geo-políticas.
Unknown ha dicho que…
Mui interesante
Anónimo ha dicho que…
Bastante difícil es que confirmen esta noticia,más bien creo que es más factible que la contaminen.Por mi parte me quedo con el diseño en cuestión,a este mapa yo le agregaría una de las entradas a estas capas sería por el volcán Mexicano Popocatéptl,ya que existen demasiadas pruebas de filmaciones al respecto que comprueban que es una entrada hacia las profundidades.

Juan.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que si el govierno delos estados unidos no a ocultado in formacion por lo tanto los sientificos nos revelan cosas extra normales date cuenta que lo que tu pones es ficcion por que para ti nada mas son chantajes
Unknown ha dicho que…
Anonimo haci es hermano es verda todo que es probable que en el AGHARTA se en cuentren animales que hoy en la actualidad paresen en extinsion para nosotros hay muchas conclusiones el aver nieve de color acausa del polen por que las aves emigran al norte en invierno se supone que hace mas frio moririan muchas mas que comprueban k existe vida intraterrestre como biene en la biblia atodo aquel que esta en la tierra en el cielo y debajo de la tierra como gente de estados unidos des pues de caminar varias horas escalando montañas de hielo enmedio de un desierto de hielo como encontrar un abujero grande enmedio de un desierto de nieve un paraiso con vegetacion como empesaron a sentir calor al ingresar a el al empezar a sentir un calor k kitaron los trajes de nieve como si estuvieran en otro mundo alo lejos miraron una mancha gris k ce movia lentamente aparentemente un mamut
Si tuviera los medios investigaria afondo para yegar con seres intraterrestres alamejor algo k ya descubrieron ace siglos en los años 1940 a 1950 cm gobierno de estados unidos reporta el tener miedo que ralieran seres superdotados y atacaran como un ansiano no recuerdo el nom tener una super coleccion de arqueologias de seres hablados por ayudar a personas que andavan en los tuneles y las encontraban asi como tener la cabesa alargada con diferente semblante una disculpa ANÓNIMO espero tener el honor de hablar en ZELLO sobre esto canal AGHARTA
La cuenta (AGHARTA)
Anónimo ha dicho que…
Trer resq zhar z rti llbal baal poo ork
Anónimo ha dicho que…
Muy buena nota. En ocasiones pienso lo mismo cuando hablamos del caso de las sirenas. Espero y que el gobierno no oculte tantas cosas por que son ellos quien mas daño hacen a este tipos de cosas.
Anónimo ha dicho que…
Buscar la historia del Almirante Bird, para el que no la conozca... es muy interesante, así como podeis buscar los polos de cualquier planeta con google earth... y sacar vuestras conclusiones, saludos
Unknown ha dicho que…
Que ganas de creer estupideces contra todo analisis minimamente racional sobre la imposibilidad fisca de un planeta hueco.
Lo màs hueco que se ve por aqui es el cerebro de 4 Ingenuos.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Aqui lo único hueco que se ve es el cerebro de algunos comentaristas.
Unknown ha dicho que…
Que ganas de creer estupideces contra todo analisis minimamente racional sobre la imposibilidad fisca de un planeta hueco.
Lo màs hueco que se ve por aqui es el cerebro de 4 Ingenuos.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
No chicos yo no me lo tomaría a broma, estos datos son ciertos el sagrado Corán nos habla de estos seres subterráneos imparables e imposibles de combatir debido a la rapidez con la que se reproducen. Os animo a que lean el Corán y sepan no solo la información de estos seres, sino el resto de la creación, lo que ha sucedido, lo que esta por suceder y lo que nunca se sabrá, en definitiva lo que los medios de comunicación no quieren que SEPAiS.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto en el sagrado Corán allah nos habla de estos seres
Osmal ha dicho que…
La tierra como muchos planetas y satelites giran alrededor de su eje ademas de rotar alrededor del sol,luego por las fuerzas centrifugas la materia se condensa en la corteza y se forma al centro un Nuevo sol de energia mas eterea y potente ,como la del sol ,por las fuerzas centripetas .Los polos se abren formandose agujeros y resulta al interior un ambiente uniforme con temperatura estable donde el sol central siempre alumbra, y no hay noches.Euler un siglo atras ya hizo estos analisis matematicamente y a comienzos de siglo exploradores como Bird lo comprobaron.Asi se exp[licaria una serie de fenomenos .Ademas la tradicion tibetana denomina Shamballa al mundo subterraneo y agartha a su capital,donde los habitants viven miles de anos y conforman la hermandad blanca de los esoteristas.Alli se habrian refugiado los Atlantes y Lemurianos cuando sus civilizaciones trabadas en guerras atomicas produjeron inmundaciones que sumergieron sus continentes en el atlantico y el pacifico.Son los intraterrestres que sufren la contaminacion producida por los actuales usos de la energia atomica que estan tratando de controlar futuros desastres,y son ellos que poseen ovnis.esto no impide que haya visitas de seres del espacio exterior o de universos paralelos o viajeros del futuro a nuestro espacio actual, ni que alemanes Americanos rusos,chinos etc hayan construido naves semejantes.Se oculta y se desinforma sobre los ovnis para mantener la supremacia de las elites y de los gobiernos ocultos sobre el pueblo.Cientificos como Hyneck ya divulgaron que los visitants que tripulan los ovnis proceden de civilizaciones que son comunistas,socialistas,anarquicas,como las hormigas o las abejas,y eso motiva que los gobiernos controlados por occidente ,elites financieras,royalties etcetc se alarmen y mantengan oculto todo lo que se refiera a estos temas incluyendo las energias gratuitas.
Anónimo ha dicho que…
si lo seres que viven en el centro de la tierra tienen un sol eterno y no existen las noches y son tan evolucionados para que quieren unos ojos tan grandes, no seria lo contrario a una evolución en un medio con luz permanente, hay mucha mezcla de informaciones de distintas mezclas se hace una super pelicula la verdad siempre es mas simple, lo demás confunde.

Entradas populares