COLABORACIÓN: EL PINTOR GRIS DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI ¿DESCUBIERTO?

Nota del Editor: Nuestra amiga de Argentina, Ana Larraín, nos envió este mensaje y nos pidió que lo compartiéramos con todos nuestros lectores. Aclaramos que si bien el texto puede expresar una cierta posición política, nosotros publicamos esta información por su vínculo con las profecías de BSP y no con algún tipo de crítica política alguna.



Por Ana Larraín (Argentina)

Creo que descifré la profecía de Benjamín Solari Parravicini más buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz, marcará el destino de Argentina.

La psicografía dice lo siguiente: "La última pincelada la dará un Pintor Gris", y está fechada en 1938.

El hombre gris está entre nosotros en las páginas antik!!!! (antikichnerismo) y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está! Empecemos a observar y prestar atención!!!!

La cronología de las profecías de Argentina se está cumpliendo:

RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 (Los K sin duda alguna)

INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución argentina, rotas las normas anteriores se levantarán la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940). Más claro que el agua.

La Argentina tendrá su Revolución Francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris” (Las manifestaciones sociales).


Eureka!! “La última Pincelada la dará un Pintor Gris”.

Comentarios

legion_bond ha dicho que…
Es muy interesante la interpretación, no se si conocen el foro Argemto que trata la obra de Benjamin Solari Parravicini. Me tomé la libertad de comentar este articulo en dicho foro en el siguiente enlace: http://argemto.foroactivo.com/t9862p255-teorias-hombre-gris#196507
Anónimo ha dicho que…
"La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura EL QUE PINTA LA REALIDAD expresando su su parecer del país. CON SUS DIBUJOS IMAGENES SÍ EUREKA!

Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas anti k.

El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!.

Empecemos a observar y prestar atención!!!! SALUDOS! Ana.
ivan ha dicho que…
Se acaba de iniciar esta petición al Ministerio de Economía:
Que una parte del Impuesto a las Sociedades sea para el personal de la empresa,
y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.

¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/que-una-parte-del-impuesto-a-las-sociedades-sea-para-el-personal-de-esa-empresa

¿Por qué esto es importante?



Cuando los empleados recuperen sus ganas de trabajar (por ser partícipes en las ganancias de "su" empresa) contratarlos será el mejor negocio y el desempleo puede desaparecer en cuestión de meses. El populismo ya no tendría objeto.

Será conveniente para empleadores y empleados, pero fundamentalmente para el Estado que ya no tendrá que gastar en asistencialismo artificial.


www.proyectoactitud.com
Anónimo ha dicho que…
EL HOMBRE GRIS, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html

Anónimo ha dicho que…
La verdad es q SOS muy gorila
Unknown ha dicho que…
Ideas y propuestas para un cambio generacional y una gran transformación democrática: http://reindependenciargentina.wordpress.com
Anónimo ha dicho que…
Quienes pintan la gris realidad no son justamente los anti k, sino que son los que descubren las caretas de los M. ADN es lo que esta frente a una pantalla. ..más claro ponele agua diamantina.
Anónimo ha dicho que…
Quienes pintan la gris realidad no son justamente los anti k, sino que son los que descubren las caretas de los M. ADN es lo que esta frente a una pantalla. ..más claro ponele agua diamantina.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo que no queria ser gris...
Anónimo ha dicho que…
El pueblo que no queria ser gris...
Unknown ha dicho que…
el hombre gris es el mismo parravicini, porque el era un pintor gris, o sea triste, el pintaba payasos tristes. El dijo que "llega el hombre masa" y "llega la era del hombre gris" debido a frase de Benito Mussolini "la masa es desechable,son hombres grises". Quien publico sus psicografias fue Sigurd Von Wurm, un ex soldado nazi, en sus psicografias habla del "hermano Sigurd"

Todo esto lo se porque yo soy su reencarnacion

enterate en estos tres textos cortos del encadenamiento de pensamientos que llevan a esa conclusion

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19911280/Algunos-pensamientos-sobre-el-Hombre-Gris-Por-Maca-A.html
Anónimo ha dicho que…
Donde esta Santiago Maldonado???...el pinta también, es artista y esta desaparecido por Gendarmería Nacional desde el 1de agosto de 2017.

Entradas populares