COLABORACIÓN: EL PINTOR GRIS DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI ¿DESCUBIERTO?

Nota del Editor: Nuestra amiga de Argentina, Ana Larraín, nos envió este mensaje y nos pidió que lo compartiéramos con todos nuestros lectores. Aclaramos que si bien el texto puede expresar una cierta posición política, nosotros publicamos esta información por su vínculo con las profecías de BSP y no con algún tipo de crítica política alguna.



Por Ana Larraín (Argentina)

Creo que descifré la profecía de Benjamín Solari Parravicini más buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz, marcará el destino de Argentina.

La psicografía dice lo siguiente: "La última pincelada la dará un Pintor Gris", y está fechada en 1938.

El hombre gris está entre nosotros en las páginas antik!!!! (antikichnerismo) y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está! Empecemos a observar y prestar atención!!!!

La cronología de las profecías de Argentina se está cumpliendo:

RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 (Los K sin duda alguna)

INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución argentina, rotas las normas anteriores se levantarán la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940). Más claro que el agua.

La Argentina tendrá su Revolución Francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris” (Las manifestaciones sociales).


Eureka!! “La última Pincelada la dará un Pintor Gris”.

6 comentarios:

legion_bond dijo...

Es muy interesante la interpretación, no se si conocen el foro Argemto que trata la obra de Benjamin Solari Parravicini. Me tomé la libertad de comentar este articulo en dicho foro en el siguiente enlace: http://argemto.foroactivo.com/t9862p255-teorias-hombre-gris#196507

Anónimo dijo...

"La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura EL QUE PINTA LA REALIDAD expresando su su parecer del país. CON SUS DIBUJOS IMAGENES SÍ EUREKA!

Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas anti k.

El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!.

Empecemos a observar y prestar atención!!!! SALUDOS! Ana.

ivan dijo...

Se acaba de iniciar esta petición al Ministerio de Economía:
Que una parte del Impuesto a las Sociedades sea para el personal de la empresa,
y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.

¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/que-una-parte-del-impuesto-a-las-sociedades-sea-para-el-personal-de-esa-empresa

¿Por qué esto es importante?



Cuando los empleados recuperen sus ganas de trabajar (por ser partícipes en las ganancias de "su" empresa) contratarlos será el mejor negocio y el desempleo puede desaparecer en cuestión de meses. El populismo ya no tendría objeto.

Será conveniente para empleadores y empleados, pero fundamentalmente para el Estado que ya no tendrá que gastar en asistencialismo artificial.


www.proyectoactitud.com

Anónimo dijo...

EL HOMBRE GRIS, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2014/02/el-hombre-gris-de-parravicini.html

Anónimo dijo...

La verdad es q SOS muy gorila

Javier Sotomayor dijo...

Ideas y propuestas para un cambio generacional y una gran transformación democrática: http://reindependenciargentina.wordpress.com