¿FANTASMA EN CALLE DE BOGOTÁ?


Tres cámaras de seguridad filmaron esta extraña escena en la que puede verse la figura de una mujer caminando por una calle en Bogotá (Colombia). Las cámaras registran el paso de la mujer, sin embargo, en un momento dado, las tres cámaras registran cómo en un punto determinado, la mujer desaparece por completo.

Las imágenes han causado gran impacto y polémica en Colombia. Para nosotros, hay detalles que nos hacen sospechar de que se trataría de una falla técnica de las propias cámaras o algún problema de ese tipo, también hay detalles que nos hacen sospechar de que esta supuesta aparición es real, como por ejemplo, la sombra que proyecta el supuesto fantasma, algo que no suele testimoniarse en casos paranormales.

¿Usted qué opina?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que lamentable que la iglesia no sepa sobre la persistencia del espiritu y pa peor niega estos sucesos, que para una persona clarividente son pan de cada día. Esta niña quizá cuantas veces aparece en ese lugar reclamando justicia por algo que le ocurrió y acabó con su vida y...lamentablemente nadie le presta ayuda , sólo experimentan miedo...nunca sabremos la verdad.
Anónimo ha dicho que…
No sé por qué se asombran tanto. Hay miles de testimonios que aseguran haberlos vistos. ¿Se le da más valor a una imagen captada por una cámara que al testimonio de una persona? Seguímos siendo incrédulos como lo fue Santo Tomás.

Y yo los veo y los he escuchado.

Entradas populares