RESUMEN DÍA 1 DE LA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE OVNIS EN WASHINGTON D.C.




Editado por Expediente Oculto con información de huffingtonpost.com

El día lunes 29 de abril se inauguró la conferencia mundial sobre el fenómeno Ovni  titulada “Citizen Hearing On disclosure” (Audiencia ciudadana sobre la desclasificación), que agrupa los más selectos testimonios e investigadores ovnis, tanto del ámbito periodístico, médico, militar y político alrededor del mundo. Esta conferencia se realizará en el auditorio de la National Press Club de la ciudad de Washington D.C. en los Estados Unidos y durará hasta el viernes 3 de mayo.


SESIÓN DE LA MAÑANA

El primer día comenzó con las palabras de la ex congresista estadounidense, Lynn Woolsey, quien señaló que se debe tomar en serio todas las informaciones que se den en este importante foro. Por otro lado, el ex astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, reafirmó su creencia en el fenómeno ovni y fue tajante al afirmar que “No estamos solos en el Universo”.

En esa línea, el congresista Roscoe Bartlett, consideró que es “arrogante y presuntuoso por parte de nosotros creer que somos la única especie inteligente en el universo”.  “Si existen los ovnis o extraterrestres no es el tema, es una cuestión constitucional más que cualquier otra cosa (…) creo que el Congreso le debe al pueblo estadounidense una audiencia sobre este tema. Es posible que no haya nada detrás de los ovnis, pero el pueblo tiene el derecho de pedir esta información al respecto”.

También participaron en esta primera parte, el historiador de temas ovni, Richard Dolan, quien aseguró que cada año se reportan más de 10 mil casos relacionados con el fenómeno ovni; el investigador canadiense, Grant Cameron, quien dio una serie de ejemplos sobre la relación de ex presidentes o de candidatos presidenciales con el tema ovni y extraterrestre; el físico nuclear, Stanton Friedman, quien aseguró que existe un encubrimiento por parte de los gobiernos sobre el tema Ovni e instó a la comunidad científica y a la prensa que se avoquen a investigar el fenómeno.


SESIÓN DE LA TARDE

La sesión de la tarde comenzó con la participación del Dr. Steven Greer, quien habló sobre la reciente producción de su documental “Sirius” en el que revela la existencia de una tecnología que podría acabar con los problemas del mundo, además, de la presentación del llamado Ser de Atacama, un esqueleto hallado hace una década en Chile, y que según muchos investigadores se trataría de los restos de un ser extraterrestre.

Así mismo el investigador, Grant Cameron, habló sobre el interés del ex presidente Bill Clinton sobre el tema ovni. Aseguró que tanto él como su esposa, Hillary Clinton, se reunieron con el millonario Rockefeller en su rancho para discutir sobre el tema de los Ovnis. “Hay documentos clave de 1995 que señalan cómo Hillary y su equipo ayudaron a escribir un informe sobre el fenómeno Ovni que debía ser enviado el presidente”, sostuvo.

Por último el activista político, Stephen Bassett habló acerca de cómo los medios no reportan de manera apropiada las noticias relacionadas con el fenómeno Ovni. “Si algunos periodistas salieran e hicieran las respuestas correctas, esto se pondría sumamente interesante”, aseguró.

La primera sesión de esta importante conferencia concluyó a las 4 de la tarde.


CONTINUAREMOS INFORMANDO SOBRE LOS HECHOS DEL SEGUNDO DÍA DE ESTE IMPORTANTE EVENTO…

Comentarios

Mundo Wii ha dicho que…
excelente, mantenos informados

Entradas populares