REINALDO DOS SANTOS ASEGURA QUE PRONOSTICÓ RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE VENEZUELA



En su cuenta de Twitter, el llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos (@reinaldoprofeta) aseguró que acertó con su pronóstico sobre las elecciones de Venezuela que dio como ganador al candidato del chavismo, y actual presidente encargado de ese país, Nicolás Maduro, aunque señala que éste obtuvo este triunfo de una manera ilegal.

Según Dos Santos, el pasado 11 de abril subió un vídeo a la cuenta de YouTube Plaanetaagua, en la que daba los resultados de las elecciones realizadas en el país del norte este domingo 14 de abril.

En el vídeo, el profeta brasileño, pronostica lo siguiente:


"Las elecciones de Venezuela de aquí a tres días la va a ganar Capriles con una diferencia de cerca de 300 mil votos, sin el CNE va a anunciar que el ganador es el señor Maduro con una diferencia muy pequeña de cerca de 250 mil votos. El CNE dirá que el señor Maduro ganó las elecciones de Venezuela con lo que es un gran mentira".

Así mismo, aseguró que "ningún gobierno que comienza con una mentira puede durar. Este es el último período de un gobierno moribundo que se va a terminar muy pronto". 

Según el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Nicolás Maduro ganó las elecciones con el 50,66% de los votos contra un 49,07% que obtuvo el candidato opositor, Henrique Capriles. Una diferencia de poco menos de 200 mil votos.

Con su vídeo, Dos Santos estaría apoyando la tesis de la oposición venezolana, de que los resultados dados están bajo la sospecha de un fraude electoral. 


POLÉMICA EN LA RED

Como es evidente, el anuncio de Reinaldo dos Santos, causó gran polémica en Internet. Por un lado, se encuentran sus seguidores quienes defienden y apoyan al brasileño y aplauden su acierto, mientras que por el otro, se encuentran sus detractores quienes incluso dudan que el vídeo haya sido grabado como dice Dos Santos, el pasado 11 de abril.

No obstante, hemos podido comprobar, según la datación que la propia página YouTube hace de cada vídeo subido, que efectivamente éste se subió el pasado jueves 11 y hasta donde sabemos, es imposible cambiar o modificar la fecha que coloca la referida página web.


ESTE NO ES UN ESPACIO POLÍTICO, SIMPLEMENTE PUBLICAMOS ESTA NOTICIA PORQUE EL TEMA DE LA VIDENCIA O LA PROFECÍA SE ENCUENTRA DENTRO DEL MARCO DE LOS TEMAS DEL MISTERIO QUE TRATAMOS AQUÍ. EN EXPEDIENTE OCULTO NO APOYAMOS NINGUNA POSICIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA O DE CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO. ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE CENTREN EN EL TEMA DE LA PROFECÍA O VIDENCIA.

Comentarios

Dimitri Fernández ha dicho que…
No se necesitaba ser muy profeta para anticipar que habría fraude y que el ganador sería, de todas maneras el señor Maduro, así perdiera por cualquier porcentaje de la votación
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias sernor reinaldo yo pienso que no puede ser todo lo que usted dice lo que esta jenerando usted que la gente se maten unos al otro familia con familia caprile es el propio diablo y usted es su mayordomo que falson son esto lo sabe es dios y la virgen maria nada mas y disculme pienso yo a si
Fraude Brujo Dos Santos ha dicho que…
Reinaldo que mas profesias de las elecciones de diciembre tienes para venezuela

Entradas populares