¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A UN VIDENTE DE VERDAD?




Por Percy Taira

Es curioso, leyendo varios sitios web y redes sociales de varios videntes, psíquicos, o que asegura tener algún tipo de don para ver el futuro, es curioso repito, leer algunas de las consultas que le hacen los que creyentes de estas personas.

Tomando en cuenta que no afirmamos que el talento sea real o no sino que la gente que los sigue les cree, llama la atención por ejemplo, que pese al mundo y el momento en que vive nuestro mundo, la mayoría de las preguntas están relacionadas con temas sumamente superficiales, quizá reflejo del mismo mundo en el que vivimos.

Preguntas que tienen que ver sobre todo, por cuestiones meramente personales del tipo clásico que se enmarca en los temas de salud, dinero y amor, como por ejemplo ¿encontraré el amor? ¿Conseguiré trabajo esta semana? ¿Me duele mucho la cabeza, tengo algo? Hasta las más variopintas que tienen que ver con nuestros gustos personales: ¿Qué equipo campeonará este año? ¿Seré una persona importante en el futuro? ¿Debo apostarle a la bolsa este año? ¿Venderé mi casa? ¿Podré comprarme un auto?

Y si uno se desprende de sí mismo, y piensa en los demás. No se hacen preguntas sobre si la población en Siria seguirá siendo aniquilada, sino ¿Cómo le va a ir a Justin Bieber? ¿Tal actor le es infiel a tal actriz? ¿Saldrá tal cantante embarazada?

Repito, son gente que en verdad cree en estas personas y les hacen las preguntas que en verdad les interesa saber o conocer sobre el futuro. Quizá este grupo de la población sí sea el reflejo de nuestro mundo, un mundo que desea que su vida sea un anuncio de pasta de dientes, de una tienda de retail o de un reality de E!. 

Pero vale la pena preguntarse y preguntar a nuestros amigos de Expediente Oculto, si se diera a conocer realmente el nombre de una persona capaz de ver con gran precisión el futuro, y tuvieran la oportunidad de decirles una sola pregunta, ¿qué pregunta harían?


Comentarios

Eduardo Rodríguez ha dicho que…
¡Pero que gente tan superficia para hacer ese tipo de preguntas!.
Si tuviera la oportunidad yo le preguntaría algo que puede tener un impacto en el destino del mundo, por ejemplo: "se reconciliará Beto ORtiz con Magaly Medina"
Anónimo ha dicho que…
Le preguntaria a que edad voy a conocer al amor de mi vida.donde y cuando.

Entradas populares