DOCUMENTAL REVELA CUERPO DE POSIBLE SER EXTRATERRESTRE OBTENIDO EN ATACAMA, CHILE


Un nuevo documental sobre Ovnis y seres extraterrestres asegura haber encontrado el cuerpo de un humanoide cuyo análisis de ADN sería de "clasificación desconocida".

El cuerpo de este supuesto humanoide fue encontrado en el desierto de Atacama, en Chile, y según los realizadores del documental, fue analizado por un grupo de científicos y médicos de prestigio. Estos creen que el anuncio de este descubrimiento puede ser "potencialmente profundo e histórico".

Estas son las imágenes del cuerpo del supuesto humanoide de Atacama.





Este nuevo documental titulado Sirius, desarrolla el trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura además que el gobierno sabría luego de varios años de estudio cómo es que los Ovnis operan y que además tendría ya la tecnología para imitarlos.

Sirus será estrenada en los Estados Unidos el 22 de abril.

Este es el trailer del documental.




No es la primera vez que un documental asegura tener la prueba "irrefutable" de la existencia de seres extraterrestres o de la autentificación del fenómeno Ovni, al final, las "pruebas" no están a la altura del anuncio o simplemente, resultan ser poco menos que una tontería... veremos que puede ofrecer este nuevo documental.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es increible!!!son similares a nosotros,me gustaria ver este documental,aver si llega pronto a españa!
Casette ha dicho que…
Es un fraude, y los productores de ese documental lo hacen a sabiendas que están engañando a la gente: desde 2007 hay un estudio forense que dictamina que el supuesto extraterrestre es un feto humano momificado. De obligada lectura: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/04/10/el-forense-vasco-francisco-etxeberria-dictamino-en-2007-que-el-extraterrestre-de-atacama-es-un-feto-humano/
Gabriel Wuldenmar ha dicho que…
¿Seguro que es un fraude? Creo que aun queda por investigar.
http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf
Anónimo ha dicho que…
creo que esto es un tema más para lucrarse estos supuestos científicos e investigadores.

Entradas populares