PROFECÍA SOBRE HUGO CHÁVEZ DE REINALDO DOS SANTOS ES FALSA




Luego de darse a conocer la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, ha comenzado a circular una supuesta profecía hecha por el profeta Reinaldo Dos Santos en la que se hablan sobre terribles hechos sociales, políticos y militares que tendrán lugar en nuestro hermano país de Venezuela. Este es la referida cadena:

"Esta madrugada mientras hablaba con el señor, Tuve una gran experiencia. Dios hablo fuertemente a mi oído y me dijo: Hijo dile a Venezuela que se humille por que algo terrible se acerca para esa nación, lo que esta sucediendo es solo en comienzo de lo que vendrá, muchas trataran de huir y no podrán, muchos correrán por los montes buscando como sobrevivir y no lo lograran, por que muchos se han idolatrado a un hombre y se han olvidado de que yo soy su Dios. Mas sin embargo existe un pueblo temeroso de mi que obedece mi voz. Dile a mi pueblo Venezolano que las iglesias deben unirse en un ayuno de 40 días por esta causa. Y si mi pueblo obedece yo cuidare de ellos y tendré misericordia pero si no lo hacen serán pocos los que vivirán para contarlo. Cuando Dios me dio estas palabra mi cuerpo comenzó a temblar por que amo a Venezuela como si fuera mi país. Así tal cual me llego!"

Como es de esperar, muchos venezolanos han sentido mucho temor al leer este texto, sin embargo, como hemos dicho en el titular, este mensaje es falso. El propio Reinaldo Dos Santos tanto en su cuenta de Twitter como en su página de Facebook, ha desmentido ser el autor de esta supuesta profecía.

Así que tranquilidad para nuestros amigos venezolanos, y que la paz reine en su país en los próximos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cosa tan burda y ridícula!. Tal pareciera (lo pongo como posibilidad para no decir que ES) que lo escribió un cristiano a ultranza, de esos mismos que se meten (y buscan meter) en la cabeza que ese Dios (el fulano Yahvé vengativo, sediento de sangre y de justicia, rompedientes y ofendido) es un ser colérico que, si no se le rinde una pleistecía (que sólo sería posible en la mente de un megalómano u enfermo mental) te va a caer todas las desgracias inimaginables.

Quienes conocemos la labor de Dos Santos (que no son pocos años) sabemos que él jamás escribiría de esa forma, y mucho menos lo divulgaría como todo un buen fanático del apocalipsis de Juan.

Como digo, ¡qué cosa tan burda y ridícula quien lo hizo!.

Pedro Luis Giménez.

Marcelo Gasan dijo...

Decirle "PROFETA" a Reinaldo Dos Santos, me parece muy poco atinado. Sobre todo si viene de su página donde se trata estos asuntos con seriedad. Es más sabiendo que este señor no le atinó en el Perú, se fue debiendo plata a quienes le alquilaban un departamento y nadie sabe si sus supuestas profecías, en realidad las dijo (siemrpe sale cuando ya sucedieron). Pónganle "Adivino", "pitoniso" "charlatán", menos profeta.

Anónimo dijo...

Al amigo marcelo! lo que tiene que hacer es no hacer comentarios ridiculos! no le gusta el chisme pero le entretiene!EL UNICO CHARLATAN ES EL!