HOMBRE REALIZÓ DISPAROS DENTRO DE LA CATEDRAL DE LIMA CUANDO SE PRODUCÍA UNA BODA



El extraño hecho ocurrió el pasado sábado 16 de marzo, cuando Gerson Oseas Urrutia (31) natural de Huancayo (Junín) ingresó a la capilla Sagrado Corazón de la Catedral de Lima realizando disparos al techo. 

En ese momento, en la capilla se realizaba una boda provocando así el pánico entre los novios y los asistentes. Urrutia tomó de rehén al sacerdote que oficiaba la misa y lo llevó hasta el exterior del templo luego de quitarle sus hábitos.

Al final Urrutia tiró su arma al suelo así como una caja que llevaba colgando del cuello y que decía era una bomba. Luego varios policías lo redujeron y fue llevado hasta la comisaría de Cercado de Lima.


LO ANUNCIÓ EN FACEBOOK

Según las últimas investigaciones, Urrutia planificó este ataque e incluso, lo anunció en su cuenta de Facebook, donde publicó una foto en la que se refería a "un gran golpe".

Según este hombre que al parecer sufriría de alteraciones mentales, el acto lo realizó en protesta contra la Iglesia Católica a la que califica como "la engañosa, la lujosa, la millonaria, la vendida, la egoísta, la mezquina".

Urrutia se considera además como alguien que “busca sacarse esas cadenas romanas de sus pies”. Además, señala que solo busca justicia a costa de su propia vida.

“Yo hago esto por mis hermanos que sufren y viven en el abandono de esta indiferencia social y por Dios que está en nuestros corazones. Empieza mi acción. ¿Cuál será la tuya, querido hermano? Búscala y cuando la encuentres te llamo”, finaliza en sus comentarios.

Así informó un medio peruano sobre el hecho.




Comentarios

Entradas populares