BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y SUS PROFECÍAS SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA IGLESIA CATÓLICA (PARA FRANCISCO Y BENEDICTO XVI)


Por Percy Taira

En Expediente Oculto muchas veces hemos tratado el tema del llamado "Nostradamus argentino", Benjamín Solari Parravicini y sus psicografías. Evidentemente, debido a la noticia de la elección del Papa Francisco, entendemos que muchos de nuestros amigos lectores, amantes de las profecías, se pueden estar preguntando si es que Parravicini de alguna forma u otra "vio" algo de la situación actual por la que atraviesa la Iglesia Católica.

Pues bien, de las muchas psicografías firmadas por el autor, hemos encontrado estas que nos pareció las más interesantes para compartir con todos ustedes.



"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán".

En este caso, lo que llama la atención es el dibujo que acompaña a la profecía, en él puede verse cómo las personas o miembros del clero miran hacia otro lado y cómo el Papa (la figura con la cruz en la cabeza) camina hacia otro lado, como dar a entender justamente que aquellos hombres no acompañan la visión o el andar del Papa provocando un daño a la Iglesia. 

Otra imagen que llama la atención es la figura de la izquierda, que nos hace recordar a una especie de bola de fuego. Quizá podría tratarse del meteorito que cayó en Rusia días después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado.




"Nueva era llega! La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Año 1972.

Esta profecía pareciera referirse claramente al hecho de la renuncia de un Pontífice, lo que nos recuerda inmediatamente a Benedicto XVI. Asimismo nos habla sobre la elección de un Papa nuevo que será un "joven de ideas", que sería una forma de explicar la renovación o los supuestos cambios ideológicos que podría implementar el nuevo Papa Francisco.


"PAPA NUEVO. ¿QUE? a Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado". Año 1972.

Esta otra psicografía, parece referirse a los problemas que rodean todavía al Vaticano (Vatileaks) y que fueron determinantes para la renuncia de Benedicto XVI. Así mismo es claro en señalar las luchas internas dentro de la Santa Sede, y que justamente de esta lucha interna "surgirá lo inesperado" en este caso, podría referirse a la elección de Jorge Bergoglio, quien no sólo es el primer Papa jesuita de la historia de la Iglesia Católica, sino también, el primer Papa sudamericano.

Además vale recalcar la insistencia de Parravicini en el número dos. "Dos luces diferentes" dice en el texto, algo que fácilmente podría vincularse con el hecho de que actualmente la Iglesia Católica cuenta con dos cabezas: el Papa Francisco por un lado, y por el otro, el Papa emérito, Benedicto XVI.

Cabe resaltar que en estas dos últimas profecías, Parravicini logra ver sobre hechos que eran muy difíciles de preveer en su propia época o en cualquier otra época moderna, estos hechos son: la renuncia de un Papa y la conviencia de un Papa con un Papa emérito, algo insospechado, repetimos, en su tiempo.


"Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar más todo será inútil. La Iglesia será caída en ceguera y depotismo". Año 1939.

Esta es una psicografía suammente curiosa, en ella se puede ver nuevamente a dos figuras, como enfrentadas, una de ellas es según el texto el Papa y el otro representaría a los sacerdotes que no desean escuchar los cambios del Sumo Pontífice. Un dato curioso es el sombrero que eligió dibujar Parravicini (un detalle que hace ver que para el pintor era importante) en la figura del Papa, pues basta con ver el escudo de Jorge Bergoglio cuando era obispo para darnos cuenta la similitud entre el sombrero de la psicografía y la de su escudo.




Evidentemente hay muchas profecías de Benjamín Solari Parravicini que habla sobre el fin de la Iglesia Católica. En este post solamente hemos colocado aquellas que más ha llamado nuestra atención por considerar que se refieren a tiempos actuales. 

Espero que les haya gustado este post y si tienen alguna otra profecía de Parravicini que se nos haya escapado, mucho más clara y reveladora, pues nos la dejan en los comentarios.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en el primer dibujo..ademas de un meteorito puede ser el nacimiento de algo nuevo por venir...se parece a un spermatozoide.?? o quizas el rayo en la cupula del vaticano..saludos
Anónimo ha dicho que…
El dia de reyes, Benedicto, el anterior Papa nombró arzobispo a su secretario. El cual nos mostró su escudo, y en el aparece un dragón.
Apocalipsis 12: el dragón o serpiente antigua es satanás.
2 Tesalonicenses 2. Catecismo 675.
Anónimo ha dicho que…
el actual Papa se llama Jorge...San Jorge es el caballero que mata al dragón...lean esto que es increible!
Historia (Wikipedia)

En Capadocia —región que cambia de nombre según el lugar donde se explique— había un dragón que atacaba al reino. Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos al dragón para satisfacer su hambre y que no atacase la villa. Pero cuando los animales empezaron a escasear se decidió enviar a una persona —escogida por sorteo— y un cordero. Aquella familia que veía cómo un miembro era devorado por el dragón recibía, a cambio, todo tipo de riquezas como compensación.

A partir de aquí, hay dos versiones de la leyenda: por un lado, que el pueblo se cansó de que ningún miembro de la familia real fuera enviado y que por tanto debía ser la princesa quien fuera devorada y, por otro, que un día fue la princesa la escogida por sorteo para acompañar al cordero. Sea como fuere, de camino hasta la cueva del dragón, la princesa se encontró al caballero Jorge y éste, matando al dragón clavándole su espada, la rescató. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo nació una rosa roja que el caballero le entregó a la princesa.

El rey ofreció al caballero todas las riquezas a imaginar, pero él prefirió que se repartieran entre los habitantes del reino. Además, se construyó una iglesia en su nombre, de la cual brotaba un agua milagrosa que era capaz de curar a los enfermos.
aclaracion: LA PRINCESA PODRIA SER "LA NOVIA", QUE SE INTERPRETA POR LA IGLESIA COMO SUS FIELES: SE PODRIA INFERIR QUE SAN JORGE MATA AL DRAGON Y SALVA A LA NOVIA (LOS FIELES), Y LE REGLA UNA ROSA ROJA (SIMBOLO X EXELENCIA DE LA VIRGEN) A "LA NOVIA"..QUE LES PARECE?
Anónimo ha dicho que…
Estoy emocionada!
Creo que decifré la profesía de Parravicini mas buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz marcará el destino de Argentina.

"La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura SÍ
Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen en las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!!!

La cronología de las profesias de argentina se está cumpliendo:
RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 ( Los K sin duda alguna)

INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas." (1940).Mas claro que el agua.

La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris (Las Mnifestaciones sociales)

Eureka!! La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura SÍ
Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!
Anónimo ha dicho que…
Uno de los dibujos muestra esto:
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/03/23/113194-825-550.jpg
Anónimo ha dicho que…
no estoy deacuerdo con la resolucion de tu hombre gris, ya que la argentina tendra su revolucion francesa y habra sangre en las calles se refiere claramente a los saqueos del 2001 que termino con la plaza de mayo llena de sangre y la huida del presidente, si lees bien parravicini habla de los k pero no como algo malo, despues de esto llega el hombre gris proveniente del sur, (nestor), para quitar todas las dudas... es muy claro dice que muere y llega su clon al poder. (nestor muere y llega cristina).
los comentarios politicos me parece que no van aca, y esta claro que sos anti k y volcas las profecias de parravicini a tu forma de ver, busca eso que te señalo y vas a ver que claro esta... habla del 2001 la llegada de los k que muere y llega su clon.
Anónimo ha dicho que…
El profeta Solari Parravicini mencionó que “la iglesia será protestante sin serlo” y que el último Papa sería “Joven de Ideas”. A su vez, San Malaquías marca a Francisco como el último Papa. Parravicini distingue en sus profecías entre Jesús y Cristo (ya que este último es un cargo de jerarquía espiritual) y se espera que junto con el Instructor de la Era de Acuario –el Cristo- también venga Jesús a guiar a los cristianos, ya que la jerarquía espiritual del planeta trabaja en armonía y en cooperación. Por último, en algunas psicografías menciona “El día de la voz”(creo que será esto: http://www.share-es.org/2009/art1-1009.htm).
Desecho temas apocalípticos porque de ser así debería haber guerras y otras catástrofes, que quizás las habrá, pero no a gran escala. La humanidad está preparada para seguir evolucionando, y en un par de años por primera vez en la historia se hará presente la jerarquía espiritual del planeta, con Maitreya, Jesús y otros maestros de sabiduría por primera vez en la historia juntos. Dejo unos links que encontré y hablan del tema:
http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar/2012/08/la-ayuda-de-maitreya-esta-muy-cerca.html
http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar/2013/07/una-sintesis-de-la-aparicion-de.html
http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar/2014/08/la-influencia-economica-politica-y.html

Entradas populares