¿SE ESTRELLÓ UN OVNI CONTRA EL METEORITO QUE CAYÓ EN RUSIA?


Se han colgado en Internet varios videos que sugieren la posibilidad de que un objeto volador no identificado se habría estrellado contra el meteorito que cayó el pasado 15 de febrero en Cheliábinsk, Rusia.

En el video que publicamos por ejemplo, se muestra cómo un objeto pareciera impactar contra el meteorito cuando este se encuentra muy cerca de impactar con la tierra, haciéndolo explotar en el cielo. 

La teoría no es nueva, muchos al ver los vídeos del meteorito en los primeros días del impacto notaron también un elemento extraño que parecía impactar contra este, pero se consideró en un principio que se trataba de un misil lanzado por las fuerzas militares rusas, aunque esto después se descartó pues no hay misil  militar ni de otro tipo en el mundo (hasta donde se sabe), capaz de interceptar un meteorito en caída libre.

Así que la pregunta sigue en el aire ¿Qué chocó -si acaso algo chocó- contra el meteorito?


3 comentarios:

JORSATAN dijo...

A ver... ser{an los extraterrestres tan idiotas como para chocar con un meteorito?... NAAAAAHH!!!

Anónimo dijo...

Muy por el contrario, no creo que tengan ni un pelo de tontos. Tenemos que aprender a aceptar a nuestros hermanos espaciales, ellos están ahí, le pese a quién le pese. No sé si hallan sido responsables de la destrucción del meteoro pero sé que ellos están siempre allí para iluminarnos, protegernos e instruirnos, nosotros somos quienes aún no estamos preparados ni abiertos a recibirlos.

Anónimo dijo...

FUE UN ARMA SECRETA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS RUSA PROBABLEMENTE UN CAÑON ANTIAEREO ELECTROMAGNETICO QUE DESPEDAZO EL ASTEROIDE SI NO YA ERAMOS BOLETA COMO LOS DINOSAURIOS GRACIAS A ESO ESTAMOS TODAVIA HINCHANMDO LAS PELOTAS AL PEDO COMO DE COSTUMBRE