¿HAY ALGO MÁS DETRÁS DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI?



Por Percy Taira

El anuncio de Benedicto XVI de renunciar al Papado este 28 de febrero ha sido toda una sorpresa para propios y extraños.  En su comunicado, el Sumo Pontífice ha señalado que esta decisión la ha tomado, sobre todo, pensando en su salud, la misma que no le permite desarrollar de manera apropiada su cargo, sin embargo, debido a los muchos problemas que ha vivido el todavía Papa durante sus ocho años de pontificado, vale preguntarse si es que acaso hay algo más detrás de esta decisión.


CASOS DE PEDOFILIA

Hay muy poco qué decir a esto que no se haya dicho ya, si bien los casos de abusos sexuales contra menores de edad por parte de algunos sacerdotes, ya eran conocidos desde el tiempo de Juan Pablo II, fue con Benedicto XVI, cuando el tema se trató abiertamente. Benedicto XVI asumió la responsabilidad de la Iglesia en este tema y pidió perdón a las víctimas en tanto que la Iglesia dejó de proteger a los sacerdotes procesados o acusados por este tipo de delitos. Para muchos no fue suficiente, para otros, fueron los primeros pasos para buscar justicia. Lo cierto es que muchas personas cercanas al Papa sostienen que estos casos lo dañaron mucho, incluso, afectándolo aún más en su salud.


VATILEAKS

En febrero del 2012 se destapó el escándalo de los “Vatileaks” que no eran más que documentos filtrados de manera ilegal por parte de miembros y trabajadores del propio Vaticano a la prensa. Muchos de estos documentos tenían el título de confidenciales, y sólo eran leídos por el Papa Benedicto XVI. Luego de algunas investigaciones se llegó a la conclusión de que la persona que entregó estos documentos a los medios de prensa fue el mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, el mismo que fue condenado a un año y medio de prisión por el cargo de robo de documentos, pero luego sería indultado por el propio Benedicto XVI poco antes de la Navidad.

Para muchos, todo el proceso, tanto de la filtración de documentos como de las conclusiones de las investigaciones, dejaron muchas dudas y preguntas al aire. Para muchos, el hecho de que solo una persona haya maquinado toda esta traición a la confianza de Benedicto XVI es aún muy difícil de creer. Muchos investigadores y periodistas coincidían en que los “cuervos” dentro del Vaticano eran más de uno, y que estarían involucrados en esta especie de “autogolpe” de Estado miembros mucho más importantes de la Curia vaticana.

Asimismo, se comenzó a hablar sobre una división dentro de la Iglesia Católica, entre los que estaban con Benedicto XVI y sus reformas, sobre todo con el Instituto para las Obras de Religión (IOR) también llamado Banco Vaticano, y los que estaban en contra de estas medidas, entre ellos, según especulaciones de la prensa, el propio Secretario de Estado Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone.



EL BANCO VATICANO

Justamente, uno de los mayores escándalos ocurrió en mayo de este año cuando el Vaticano decidió destituir al presidente del Banco Vaticano, Ettore Gotti Tedeschi, hombre que había ingresado a esta institución para llevar a cabo el pedido de Benedicto XVI de transparentar el IOR, sobre todo en las acusaciones por parte del gobierno de Italia, en el tema del lavado de dinero. 

Para muchos, los responsables de esta salida eran aquellos que tenían cosas poco santas que ocultar y quería a cualquier costo, que las cuentas secretas del Banco Vaticano no saliesen a la luz. Algunos mencionaron incluso la figura del Secretario de Estado Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone,  como uno de los principales promotores de la salida del funcionario.

Lo cierto es que, días después de su salida, el propio Ettore Gotti, señaló a diversos medios de prensa que temía por su vida, que pensaba que podría ser asesinado, ya sea por funcionarios del propio vaticano o por aquellas personas que querían que la corrupción dentro de la entidad financiera, no se diera a conocer públicamente.


EL COMPLOT PARA ASESINAR A BENEDICTO XVI

Y en medio de denuncias por pedofilia, documentos infiltrados, manejos poco santos con las finanzas y cuentas del Vaticano, se dio una noticia que preocupó a más de uno, y que de alguna manera, podía a la vez, englobar todo lo descrito líneas arriba: la denuncia de un complot para asesinar a Benedicto XVI.

La noticia saltó a la prensa en febrero del año pasado. Fue el diario italiano Il Fatto Quotidiano (El hecho diario) que gente importante de la curia vaticana tenía planeado asesinar a Benedicto XVI para noviembre del año pasado.

Esto se supo gracias a una carta enviada a inicios de enero a la Secretaría de Estado Vaticano, es decir, dirigida al cardenal Tarcisio Bertone, y también al secretario personal de Benedicto XVI. La carta contaba las impresiones del arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, en un viaje que tuvo a China en noviembre del 2011. En esa oportunidad, Romeo señaló que conocía de un complot para asesinar al Papa en los próximos doce meses.

Pero eso no era todo, pues también la misiva señalaba que Benedicto XVI conocía sobre este hecho y que estaría preparando de manera secreta a su sucesor, que sería nada menos que el cardenal Angelo Scola. Así mismo, Paolo Romeo, confirmó el odio o rivalidad que tendría el Papa con Tarcisio Bertone.

Lo curioso de este caso específico es que por lo menos, las fechas en que se planeaba atentar contra Benedicto XVI, y la fecha en que finalmente éste decidió renunciar (si bien la carta se hizo pública en febrero, la idea de su renuncia la tuvo desde hace mucho tiempo) no son tan lejanas. Al parecer, el hecho de que el mandato de Benedicto XVI debía terminar entre a finales del 2012 o inicios del 2013, eran claras.



Como hemos podido ver en este resumen, los casos de pedofilia; los Vatileaks; las divisiones y batallas político-religiosas dentro de la Santa  Sede; los casos de corrupción del Banco Vaticano; los complots; y demás temas y casos que quizá nunca conoceremos, quizá fueron demasiado para la salud de un hombre que en abril cumplirá 86 años de edad.

Por otro lado, no deja de ser curiosa la decisión de Benedicto XVI de enclaustrarse en un convento hasta el fin de sus días, sin tener oportunidad de hablar o decir nada, por lo menos públicamente, sobre sus días como Papa, algo que para muchos resulta intrigante. Seguramente, en los próximos días conoceremos más detalles sobre lo que se esconde detrás de esta renuncia de Benedicto XVI, y sobre todo, las consecuencias que podría tener para el Vaticano y los católicos en todo el mundo.

Comentarios

Mercurio ha dicho que…
Todos estos casos de corrupción se han dado desde hace mucho tiempo, el problema es que se han ocultado muy bien todas éstas fechorías.
Anónimo ha dicho que…
supo algo que lo hizo dudar de su fe lo cual hizo que renunciara y enclaustrarse hasta el dia de su muerte
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Se dice y se rumorea por la red de internet, que éste próximo sábado 23 de febrero, el Papa Benedicto VI tiene una cita con el presidente italiano Giorgio Napolitano para dialogar con él asuntos concernientes a su seguridad personal y para pedirle inmunidad respecto a una persecución judicial que tiene el Papa por parte del gobierno italiano...

Presento en su versión original, escrita en inglés, (para que si algún compañer@ de Expediente Oculto desea traducirla de manera fiel y exacta), una Carta polémica que nos habla de ésto...
Es una carta abierta, dirigida al presidente italiano, y dice así:

14 February, 2013
Al Presdente della Repubblica Italiana Giorgio Napolitano
Presidenza della Repubblica
c/o Palazzo del Quirinale
00187 Roma Italia

Dear President Napolitano,

On behalf of our Tribunal and people of conscience everywhere, and of the millions of victims of church abuse, I am making an appeal to you regarding your upcoming meeting with Joseph Ratzinger, who will retire soon as Pope Benedict, the Pontiff of the Church of Rome.

Our understanding is that, in the wake of pressure to have him resign his office because of his proven complicity in concealing child trafficking in his church and other crimes against humanity, Joseph Ratzinger is seeking the assistance of the Italian government in securing protection and immunity from legal prosecution.

I need not remind you, Mr. President, that under international law and treaties that have been ratified by Italy, you and your government are forbidden from granting such protection to those like Jospeh Ratzinger who have aided and abetted criminal actions, such as ordering Bishops and Cardinals in America and elsewhere to protect known child rapists among their clergy.

Your obligation to the Vatican through the Lateran Treaties does not negate or nullify the requirements of these higher moral and international laws; nor does it require that you give any protection or immunity to a single individual like Joseph Ratzinger, especially after he has left his papal office.

The need for you to abide by international law and not be seen to collude with Joseph Ratzinger is even more true when one considers the enormity of the crimes of which the Vatican and its highest officials are clearly guilty, according to considerable evidence gathered and documented by our Tribunal and other groups, and acknowledged by many governments.

In Canada alone, the Roman Catholic Church and its Vatican agents have been found guilty of responsibility for genocide and the deaths of at least 50,000 aboriginal child children in the Jesuit-initiated Indian residential school system, that operated until 1996.

In Ireland, more than 10,000 women suffered and were exploited in the Catholic-run Magdalene Laundries, where many of them died. Similar church-run institutions all over the world have caused enormous mortality, disease and ruination for millions of children. And yet the church has never been held accountable or prosecuted for these deaths and the theft of enormous wealth from entire nations.

With the recent initiative of at least one European government and a host of lawyers to bring Joseph Ratzinger and other church officials to trial for these crimes, we feel it is incumbent on you neither to assist nor to be seen to assist or condone the attempt by him to evade, obstruct or delay justice, lest you open yourself to a charge of being an accessory to a crime.

On behalf of our Tribunal and of many people who cannot speak, I call on you to stand on the law of nations and humanity, and offer no support or protection to Joseph Ratzinger or his accessories in their efforts to evade responsibility for their proven crimes.

I look forward to your reply, and to discussing this with you more when I visit your country in May with a human rights delegation to investigate this matter more closely.

Sincerely,
Kevin D. Annett, M.A., M.Div.

Secretary, The International Tribunal into Crimes of Church and State
Central Office, Brussels
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Al parecer, la renuncia sin precedentes del Papa Benedicto XVI, fué FORZADA por una inminente ORDEN DE ARRESTO que existe contra él por parte de un gobierno de Europa...

Es así como la Oficina Central de “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) ubicada en Bruselas, Bélgica, se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto XVI, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, el ITCCS (Tribunal Internacional de crímenes de Iglesia y Estado), concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra JOSEPH RATZINGER, alias BENEDICTO XVI, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013, o sea, HOY.
Esto permitirá a la nación en cuestión DETENER al Papa BENEDICTO XVI como sospechoso de un crimen si entra en su territorio soberano.

La pregunta obligada es:
¿Fué obligado a RENUNCIAR el Papa Benedicto XVI por una orden de arresto que existe en su contra por crímenes contra la Humanidad?
Al parecer, sí, y todo parece indicar que tienen ya todo bien preparado para la ya inminente aparición ante el mundo de MAITREYA el ANTICRISTO con un ANTIPAPA gobernando la Iglesia...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Como antecedentes de todo éste hostigamiento que está sufriendo ahora nuestro Papa BENEDICTO XVI, podemos comentar que hace poco más de 4 años, justamente en agosto del 2008, un grupo o asociación esotérica que se hace llamar "Orden Soberana del Temple de Cristo" y que se dicen ser los auténticos herederos de los CABALLEROS TEMPLARIOS, decidieron interponer una demanda contra el Papa exigiendo la rehabilitación de la ORDEN, suspendida en 1307. ¡¡Imagínense nada más, ustedes, amigo@s de Expediente Oculto, todo lo que está detrás de ésta demanda contra el Papa!!.
Es un ODIO ancestral contra la Iglesia católica que permanece vigente...
Es un ajuste de cuentas de hechos que sucedieron hace más de 700 años...

Pues bien, dicha denuncia, interpuesta en un juzgado de Madrid, está formulada contra BENEDICTO XVI como sucesor de CLEMENTE V, el Papa que a principios del siglo XIV cedió a la presión de los poderes terrenales del en ése entonces Rey de Francia, Felipe IV, apodado "El Hermoso", y disolvió la orden...

En la demanda, tampoco han olvidado otro detalle: el reconocimiento de los bienes incautados a la primera Orden del Temple, que han valorado para 2008 en unos 100.000 millones de euros. Sin embargo, se trata sólo de un reconocimiento. En ningún caso piden la restitución de esos bienes.

"No pretendemos producir la quiebra económica de la Iglesia Romana", añade el escrito, "sino que el tribunal pueda hacerse una idea de la operación tramada contra nuestra Orden".

Según la asociación, registrada legalmente, los templarios tenían 9.000 propiedades en media Europa. A estas, habría que añadir numerosos derechos sobre tierras y pastos comunales, molinos y otros aranceles comerciales y portuarios.

En el momento de disolución de la Orden del Temple, también conocida como Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, contaba con 15.000 miembros y posesiones en los territorios actuales de España, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.

La demanda no fue admitida a trámite en primera instancia.
En el auto en que fue desestimada, la jueza justificó su decisión en la falta de jurisdicción, al entender que no correspondía al tribunal pronunciarse sobre hechos que sucedieron hace 700 años y que son "materia propia de historiadores".

Las preguntas obligadas por ahora, son:
¿Finalmente, después de poco más de 4 años en que se formuló ésta denuncia contra el Papa, de alguna manera prosperó la demanda? ¿Lograron acorralar a el Papa, obligándolo a renunciar porque lo quieren enjuiciar y detener antes de que termine éste mes de febrero?

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
EL COMUNISMO Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS... ¿ENEMIGOS ACÉRRIMOS DE LA IGLESIA CATÓLICA?

Resulta que allá por 1960, una enfermera francesa católica atendió a una víctima de un accidente automovilístico que murió a unas horas de haber sido admitido en el hospital donde ella trabajaba.

El hombre no traía ninguna identificación, pero llevaba un MALETÍN que contenía notas biográficas con información acerca del modo como el PARTIDO COMUNISTA le comisionó para que entrara al SACERDOCIO para DESTRUÍR la IGLESIA POR DENTRO.

La enfermera publicó ésos documentos en un libro titulado "AA-1025, Memorias de un Antiapóstol", ya que se dió cuenta de su valor, pues era el relato de la época que pasó éste hombre en el seminario a principios de los años 1940 y de sus artimañas año tras año, para DESTRUÍR TODO lo que era CATÓLICO ROMANO.

Las notas dan información del PLAN SISTEMÁTICO, usando TODOS los métodos de inteligencia del KGB, para DESTRUÍR LA IGLESIA POR DENTRO.

Y para éste "ANTI-APÓSTOL", todo había empezado con un tío suyo, miembro del Partido Comunista que le dijo: "Voy a enviarte a que practiques un ATEÍSMO MILITANTE E INTERNACIONAL. Tendrás que combatir con astucia a la Iglesia católica.

Para hacerlo, entrarás a un Seminario y te harás SACERDOTE católico romano. Las notas también se refieren al ASESINATO de un OBISPO POLACO que descubrió su PLAN; a la JERARQUÍA de autoridad y comando que fué establecida para él; a las miles de IGLESIAS CERRADAS en RUSIA; a la infiltración y colocación de SACERDOTES en puestos altos en la IGLESIA; a las tentativas de abolir las tradiciones católicas; al OBJETIVO FINAL de establecer todas las religiones en una sola RELIGIÓN UNIVERSAL; a reunir ESCRITORES para promover todos éstos puntos de vista; a la provisión de dinero para mantener sus programas; y a un PLAN COMPLETO EXTREMADAMENTE DIABÓLICO.

Cuando éste hombre fué reclutado, ERA EL NÚMERO 1025, en un programa que enviaba seminaristas AL MUNDO ENTERO.
¡Imagínense nada más cuántos "demonios destructores de la IGLESIA" habrá hoy en día!...

Y toda ésta historia, que es 100% verídica, EXPLICA el porqué la MISERICORDIA de DIOS está llegando al límite, y que su JUSTICIA, apenas empieza. Y por éso, como Madre nuestra, es la misma Virgen la que nos habla así:
"Estoy LLORANDO, porque la IGLESIA CONTINÚA por el camino de la DIVISIÓN, de la PÉRDIDA DE LA VERDADERA FE, de la APOSTASÍA y de los ERRORES que son cada vez más PROPAGADOS y SEGUIDOS...

Y así, aún para la IGLESIA, HA LLEGADO EL MOMENTO DE SU GRAN PRUEBA, porque... el hombre de la INIQUIDAD, se establecerá DENTRO de ELLA, y la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, ENTRARÁ EN EL SANTO TEMPLO DE DIOS".

Fuente de la noticia:
El mismísimo GASPAR BÚFALO, aquí:

http://argemto.foroactivo.com/t3412p60-mensaje-de-la-virgen-en-brasilagarrensen-de-las-manospapa
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¡¡LOS CABALLEROS TEMPLARIOS ESTÁN DE REGRESO!!

La Orden de los Caballeros TEMPLARIOS, disuelta oficialmente en Francia, allá por el año de 1312 mediante el Concilio de Vienne, ESTÁ DE REGRESO EN EL MUNDO; así lo dieron a conocer ellos mismos de manera oficial, a el diario británico “THE DAILY TELEGRAPH” el MARTES 18 DE marzo del 2008, JUSTAMENTE al cumplirse 694 años de la muerte en la HOGUERA de su 23avo y último Gran Maestre VISIBLE de la Orden, JACOBO DE MOLAY.

Recordemos que todo comenzó un viernes 13 de Octubre de 1307, cuando JACOBO de MOLAY y otros compañeros, fueron atrapados por órdenes del rey de Francia, FELIPE IV apodado "El Hermoso", y recluídos en el Castillo de Chinon, en Poitiers (Francia), donde fueron enjuiciados y torturados cruelmente bajo la acusación de BRUJERÍA, SODOMÍA, IDOLATRÍA, y de PRÁCTICAS DEMONÍACAS.

Y el 18 de marzo de 1314, JACOBO de MOLAY, desde su PIRA MORTUORIA, condenó a el Rey FELIPE IV "El Hermoso" de Francia; a GUILLERMO DE NOGARET "El gran chacal", verdugo de los TEMPLARIOS y brazo derecho del monarca; y al Papa CLEMENTE V, para que antes de que concluyera el año, comparecieran los tres ante el TRIBUNAL de DIOS, para responder al PROCESO y CONDENA de los TEMPLARIOS. Y de manera ESCALOFRIANTE, los tres emplazados FALLECÍAN antes de que se cumpliera el año.

Todo esto trajo como consecuencia, que a partir de ése momento histórico, los TEMPLARIOS sobrevivientes juraran derrocar a la monarquía francesa y terminar con el papado...

Y ahora, después de casi setecientos años en que parecían haberse esfumado, la legendaria Orden de los CABALLEROS TEMPLARIOS, de manera sorprendente, intenta resurgir de las tinieblas de la historia...

Sin lugar a dudas, la llamada SEMANA SANTA del 2008 fué realmente una semana FATÍDICA para la Iglesia católica; PRIMERO, porque los TEMPLARIOS le informan al diario británico “THE DAILY TELEGRAPH” de manera desafiante, que próximamente le van a pedir al Papa BENEDICTO XVI que reinstaure la Orden con todos sus DERECHOS, DEBERES y PRIVILEGIOS para el siglo XXI y los venideros; y SEGUNDO, porque, tan sólo dos días después, el líder de la organización terrorista AL-QAEDA, OSAMA BIN LADEN, prácticamente le declaraba la guerra a el Papa BENEDICTO XVI y a toda su Iglesia, al denunciar que éste está tratando de ayudar en una “nueva cruzada contra el ISLAM”...

((CONTINUARÁ))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Si hacemos una recapitulación de hechos relativamente recientes, en OCTUBRE del 2007, el Papa BENEDICTO XVI, les quiso demostrar por medio de los pergaminos que recogen las actas originales del PROCESO de los TEMPLARIOS, que JACOBO DE MOLAY murió en PAZ con la IGLESIA y que recibía los SACRAMENTOS regularmente; y también les comprobó, contrario a lo que siempre se ha pensado, que el Papa CLEMENTE V, se OPUSO a la idea de acabar con los TEMPLARIOS; pero al parecer, los NEOTEMPLARIOS se han hecho de OÍDOS SORDOS, y han decidido aprovechar la COYUNTURA del repudio hacia el PAPA por parte del mundo musulmán, originada en el 2006, cuando en una conferencia que daba en Alemania, su país natal, citara a un gobernante bizantino del siglo XIV, que enfatizaba que el Profeta MAHOMA sólo traía “cosas malignas e inhumanas”.

Se han inclinado por EXIGIRLE al PAPA todos sus DERECHOS que según ellos, perdieron injustamente durante casi 700 años...

Además, según el diario británico, el airado reclamo anima a "los grupos TEMPLARIOS y los compañeros de armas de TODO EL MUNDO" a ponerse en contacto con la Orden para organizar "a su debido tiempo" una reunión con el fin de renovar ésa arcaica sociedad.

Asimismo, el reclamo publicitario del opaco grupo de los modernos “monjes-guerreros” del siglo XXI, contiene dos páginas de Internet: (www.theknightstemplar.info y www.theknightstemplar.org.uk), y una dirección de correo electrónico (infor@theknightstemplar.info), con el objeto de que todos los NEOTEMPLARIOS del mundo ayuden a cristalizar sus planes...

Y al parecer, el Santo Padre BENEDICTO XVI decidió NO CEDER a las peticiones planteadas por los nuevos CABALLEROS TEMPLARIOS, razón por la cual, mejor decidió RENUNCIAR, pero...
¿Qué es lo que puede pasar en éstos próximos días en que las demandas contra el Papa están a su máximo nivel?

((CONTINUARÁ))


GASPAR BÚFALO ha dicho que…
En cierta manera, podríamos conjeturar que el PAPA está ACORRALADO, pues el “PERGAMINO CHINON”, que recientemente fue dado a conocer por el Vaticano y que contiene el proceso contra los TEMPLARIOS, en una de sus cláusulas establece que: “EL TEMPLE NUNCA FUÉ DISUELTO, SINO SUSPENDIDO”; y si es así, entonces ellos llevan TODAS LAS DE GANAR...

Y si hace casi setecientos años, el PAPA BONIFACIO VIII (1294-1303), antecesor de CLEMENTE V, murió debido a una HUMILLACIÓN que le endilgó el mismísimo GUILLERMO de NOGARET, la historia se podría repetir, pero ahora los verdugos del jerarca católico serían los mismísimos TEMPLARIOS...

Cuenta la leyenda, que una mañana de septiembre de 1303, GUILLERMO de NOGARET cabalgaba a la cabeza de mil seiscientos soldados hacia la pequeña ciudad de ANAGNI, con el objeto de OBLIGAR A EL PAPA A QUE ABDICARA, por no convenirle a sus intereses.

Al momento de llegar al palacio del PAPA, rápidamente NOGARET y sus hombres invadieron las habitaciones pontificias hasta dar con el paradero del anciano PAPA de OCHENTA y OCHO años de EDAD.

Lo encontraron con la tiara en la cabeza, con la CRUZ en la mano y solo, en una inmensa sala, contemplando la entrada de la turba armada. Y al verlo, NOGARET le gritó con furia que RENUNCIARA a su cargo. Y el PAPA, muy alterado, le respondió:
- Aquí tenéis mi cuello; aquí, mi cabeza. Moriré, pero moriré siendo PAPA...

Acto seguido, NOGARET lo abofeteó con su guantelete de hierro, al tiempo que BONIFACIO le gritaba: “Hijo de CATARIA, hijo de CATARIA”, mientras rompía en sollozos y se tiraba debajo de su trono...
(GUILLERMO DE NOGARET pertenecía a la secta hereje de los CÁTAROS).

La razón del anciano PAPA, no resistió a la agresión y al ultraje. Cuando lo llevaron a ROMA, seguía llorando como un niño. Luego cayó en una demencia furiosa, insultando a todo el que se le aproximaba, rechazando los alimentos y arrastrándose de pies y manos por el cuarto donde lo guardaban...
Y un mes después, moría el PAPA rechazando, en una crisis de rabia, los últimos sacramentos...

Así pues, en los inicios de éste incierto y turbulento siglo XXI, nos atrevemos a sospechar que el odio que los NEOTEMPLARIOS sienten ahora hacia BENEDICTO XVI, paradójicamente es, en esencia, el mismo al que, en su momento, GUILLERMO de NOGARET, el verdugo de los TEMPLARIOS, sintió con el Papa BONIFACIO VIII.

Por todo ello, es deplorable y lamentable para el mundo entero, que los NEOTEMPLARIOS hallan decidido rechazar todas las evidencias históricas que demuestran quienes fueron los verdaderos culpables de su destierro, y se perfilen por escoger el camino de la VENGANZA y del AJUSTE DE CUENTAS, negándole totalmente la opción del PERDÓN a la Iglesia católica...

¡¡VADE RETRO SATÁN!!

Fuente de la noticia:

http://www.conoze.com/comentarios.php?doc=7355
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA CARTA ENVIADA A EL PRESIDENTE DE ITALIA DONDE SE LE PIDE QUE LE NIEGUE INMUNIDAD A EL PAPA BENEDICTO XVI...

Carta Abierta y Apelación a Giorgio Napolitano, Presidente de la República de Italia; del Reverendo Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y del Estado.

14 de Febrero de 2013-02-13

Estimado Presidente Napolitano:

En nombre de nuestro Tribunal y de las personas de conciencia en todas partes y de los millones de víctimas de abusos por parte de la iglesia, yo apelo ante usted por su próxima reunión con Joseph Ratzinger (Papa Benedicto), quien pronto se retirará del pontificado de la Iglesia de Roma.

Es de nuestro conocimiento que como consecuencia de la presión para que renunciara a su puesto a causa de su probada complicidad en el encubrimiento del tráfico de menores en su iglesia, y de otros crímenes contra la humanidad, Joseph Ratzinger está buscando asistencia del gobierno italiano para asegurarse protección e inmunidad de la persecución legal en su contra.

No necesito recordarle, Señor Presidente, que bajo la ley internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibición de dar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger, han ayudado y encubierto acciones criminales tales como ordenar a Obispos y Cardenales en América y en todos lados, que protejan a conocidos violadores de menores que pertenecen al clero.

Su obligación hacia el Vaticano por los Pactos de Letrán no contradice o anula los requerimientos de las más altas leyes morales e internacionales; ni requiere que usted dé alguna protección o inmunidad a un individuo como Joseph Ratzinger, especialmente después de que él deje su oficina papal.

La necesidad de que usted acate las leyes internacionales y no confabule con Joseph Ratzinger es aún más verdadera cuando se considera la enormidad de los crímenes en los que el Vaticano y sus más altas autoridades son claramente culpables, de acuerdo a considerables evidencias reunidas y documentadas por nuestro Tribunal y otros grupos, y reconocidas por muchos gobiernos.

Solamente en Canadá, la Iglesia Católico-Romana y sus agentes del Vaticano han sido encontrados culpables de responsabilidad por el genocidio y la muerte de por lo menos 50,000 niños indígenas en el sistema de las escuelas residenciales indias que fueron fundadas por los jesuitas, y que operaron hasta 1996.

En Irlanda, más de 10,000 mujeres sufrieron y fueron explotadas en las Lavanderías de las Magdalenas que eran llevadas por el catolicismo, donde muchas de ellas murieron. Y alrededor del mundo en instituciones similares de la iglesia se ha causado una enorme mortandad, enfermedades y ruina para millones de niños. Y aún así la iglesia nunca ha sido encontrada responsable o enjuiciada por estas muertes y el robo de enormes riquezas de naciones enteras.

Con la reciente iniciativa de por lo menos un gobierno europeo y una gran cantidad de abogados de llevar a Joseph Ratzinger y a otros oficiales eclesiásticos a juicio por esos crímenes, nosotros sentimos que no le incumbe a usted ni asistir ni dejarse ver asistiendo o condonando el intento de él de evadir, obstruir o retrasar la justicia, a menos que usted quiera exponerse a un cargo de complicidad en un crimen.

En nombre de nuestro Tribunal y de mucha gente que no puede hablar, yo le pido a usted que sea firme en la ley de las naciones y de la humanidad, y no ofrezca apoyo o protección a Joseph Ratzinger o a sus cómplices, en sus esfuerzos para evadir la responsabilidad de los crímenes que se les han comprobado.

Quedo en espera de su respuesta, y de discutir más este tema con usted cuando visite su país en Mayo, en compañía de una delegación sobre Derechos Humanos para investigar este asunto con mayor detalle.

Atentamente,

KEVIN D. ANNETT, M.A., M.Div.

Secretario, Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y el Estado.

Oficina Central, Bruselas.

Ccp. A los medios mundiales de comunicación
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
CONFIRMADO: El próximo sábado 23 de febrero, (pasado mañana), el Papa BENEDICTO XVI se reunirá con el presidente italiano Giorgio Napolitano...

Fuente de la noticia:
http://www.mariavision.com/noticia.php?cat=1&id=2719
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Todo parece indicar, que el hostigamiento y demanda judicial que sufre ahora el Papa Benedicto XVI por parte de los Caballeros Templarios, no es nada nuevo, sino que más bien, de alguna manera es algo que forma parte del Movimiento "New Age", doctrina filosófica que busca instaurar en el mundo una "Nueva Era" sin Jesucristo...

Así lo demuestra una nota periodística de el periódico francés "Le Monde", que el 28 de octubre de 1983, publicaba lo siguiente:

LA RESURGENCIA TEMPLARIA, organizada por los Maestros Guardianes de la Tradición, señalará el comienzo de una NUEVA ERA ESPIRITUAL, con vistas al retorno de CRISTO.
La Fraternidad Johannita para la RESURGENCIA TEMPLARIA, Orden INICIÁTICA, TRADICIONAL, CRISTIANA y CABALLERESCA, ha sido fundada como otros movimientos ESOTÉRICOS, para trabajar en ésta importante preparación.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
HOY SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2013, LA NOTICIA DE LA DEMANDA A EL PAPA BENEDICTO XVI ANTE CORTE PENAL INTERNACIONAL, LE DA LA VUELTA AL MUNDO...

Muestro los LINKS de tan sólo algunos ejemplos de la noticia:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87283-papa-benedicto-abuso-demanda-sexual

http://mialmadediamante.blogspot.mx/2013/02/vaticano-victimas-de-abuso-sexual.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.mx/2013/02/vaticano-victimas-de-abuso-sexual.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Cuenta la historia que durante el proceso a que fué sometido JOSÉ BALSAMO Conde de CAGLIOSTRO en Roma, donde se le acusaba de HEREJÍA, de practicar la MAGIA y de pertenecer a la MASONERÍA para desde ahí planear atacar a la Iglesia católica, en sus declaraciones habló de haber entablado amistad con un tal Schieffort, jefe supremo de una secta atea; con un tal Emanuel Swedenborg, suizo que había infestado de inmorales prácticas las logias masónicas de su país; con un tal Isaías Falk, gran rabino de los hebreos alemanes y cómplice de Johann Adam Weishaupt, en el iluminismo alemán; y con un español llamado Tomás Jiménez, a quien vió en distintos países bajo diferentes disfraces, sembrando en las logias de la estrecha observancia el Odio contra el sumo pontificado y la monarquía francesa; diciéndose VENGADOR de los TEMPLARIOS y representante de la MALDICIÓN lanzada en la plaza Delfina de Francia por el Gran Maestre JACOBO DE MOLAY...

Al final del proceso, se le mostró al Conde un ACTA EN PERGAMINO, escrita en letra encarnada, conteniendo el compromiso de doce MAESTRES TEMPLARIOS de colaborar en la RUINA de la "tiranía religiosa y política", concentrando en Francia todas las fuerzas para derrumbar a la Monarquía y dirigiendo todos los esfuerzos contra Roma...

Además de los sellos y firmas de Schieffort, Falk, Swedenborg y Tomás Jiménez, contenidos en el pergamino, se le mostró a CAGLIOSTRO que su sello y firma también estaban incluídos en el pergamino...

Es así como al Conde de CAGLIOSTRO se le involucra en un PLAN DE EXTERMINIO del CATOLICISMO vigente hasta nuestros días y que muy posiblemente llegará a su clímax cuando se haga efectiva la renuncia de el Papa BENEDICTO XVI y abandone para siempre la BARCA de PEDRO; pues ése PLAN de EXTERMINIO del CATOLICISMO, incluye una CONJURA que pretende ASESINAR A BENEDICTO XVI O AL NUEVO PAPA PARA EL DÍA 18 DE MARZO PRÓXIMO...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¡¡PAPA BENEDICTO XVI, CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN!!

El Papa, la reina de Inglaterra y el primer ministro canadiense han sido declarados CULPABLES de
crímenes contra la humanidad y han sido condenados a 25 años de
prisión, de acuerdo con el veredicto histórico emitido el 25 de febrero de 2013 en la Corte Internacional de Justicia y Derecho común. ...

El Tribunal ordena que se entreguen el 4 de marzo o enfrentarán arrestos...

El veredicto leído en parte:
"Nosotros,el jurado ciudadano encuentra que los acusados ​​en este caso son culpables de las dos acusaciones, es decir, que son culpables de cometer o
ayudar e instigar crímenes de lesa humanidad, y de ser parte de una
conspiración criminal en curso.

El jurado dictaminó que cada acusado recibe una sentencia de
veinticinco años de prisión obligatoria sin palabras, y tienen todos sus bienes personales confiscados.
El Tribunal pasó a declarar en su Ordenanza N º 022513-001.

A los acusados ​​se les ordenó entregarse voluntariamente a los oficiales y agentes de la paz autorizadas por esta Corte, después de haber sido encontrados culpables de los cargos.

Los acusados ​​tienen siete días desde la emisión de la presente
Orden, al 4 de marzo 2103 para entregarse. Después de 4 de marzo 2013, una orden de detención internacional serán emitidos contra estos acusados".

Los culpables son Elizabeth Windsor, la reina de Inglaterra, Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, y los oficiales de la cabeza de la Iglesia Católica, Anglicana y la Unida de Canadá.

Estas acciones serán tomadas y publicadas en www.itccs.org la próxima semana, junto con otra actualización de lo que ha sido emitido por la Corte y sus agentes ciudadanos.

Reporte publicado por la Oficina Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado.
25 de febrero 2013.
Bruselas

¡¡VADE RETRO, SATAN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El Papa BENEDICTO XVI, y otros 30 acusados, citados a comparecer ante el Tribunal de Derecho Internacional Común de Justicia...

Joseph Ratzinger, alias Benedicto, Jefe de la Iglesia Católica Romana.

Adolfo Nicolás Pachón, Superior General de la Sociedad llamada de Jesús, o jesuitas.

Pedro López Quintana, Nuncio Apostólico en Canadá.

Angelo Sodano, del Colegio de Cardenales, Roma.

Tarcisio Bertone, del Colegio de Cardenales, Roma.

Angelo Bagnasco, del Colegio de Cardenales, Roma.

Elizabeth Windsor, alias Reina de Inglaterra, Londres.

Rowan Williams, arzobispo de Canterbury, Londres.

Fred Hiltz, primado de la Iglesia Anglicana de Canadá.

Bob Bennett, Obispo de la Diócesis Huron, Canadá.

Steven Harper, Primer Ministro de Canadá.

Murray Sinclair, Presidente de la Comisión de Verdad y Reconciliación.

John Milloy, TRC oficial.

Nora Sanders, Secretario General de la Iglesia Unida de Canadá.

Gary Paterson, Moderador de la Iglesia Unida de Canadá.

Jon Jessiman, asesor legal de la Iglesia Unida de Canadá.

Marion Best, ex moderador de la Iglesia Unida de Canadá.

Brian Thorpe, Anderson Art, Freed Foster, Howie y Bill Spencer Phil, oficiales de la Iglesia Unida de Canadá.

John Cashore, ex ministro del gobierno de British Columbia.

Robert Paulson, Superintendente de la Real Policía Montada de Canadá.

Peter Montague, Inspector de la Real Policía Montada de Canadá.

Daniel Fulton, director ejecutivo de la Corporación Weyerhauser Logging.

Ron Huinink y otros miembros de la Asociación de Abogados de British Columbia.

Los antiguos miembros de la congregación de la Iglesia de San Andrés en Port Alberni, Canadá.

Sean Atleo, el llamado Gran Jefe, de la Asamblea de las Primeras Naciones.

William Montour, Presidente de la Confederación de las Seis Naciones.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
EL DÍA DE HOY, ESCRIBÍ LOS SIGUIENTES MENSAJES EN TWITTER...

@GASPAR_BUFALO, escribió:
Después de hoy, lunes 4/marzo/2013, una ORDEN de DETENCIÓN INTERNACIONAL será emitida contra el Papa BENEDICTO XVI...

Y se empieza a vislumbrar a BENEDICTO XVI, como el Obispo vestido de blanco, de los Mensajes de Fátima.

SATÁN se dispone ya a salir de la OSCURIDAD para SEDUCIR al mundo entero...

Y es preciso ESTAR PREPARADOS espiritualmente para los inevitables SUCESOS que se avecinan...

El CAOS social y religioso que se genere con una eventual persecusión a BENEDICTO XVI, preparará al MUNDO para la llegada del ANTICRISTO.

Y su estrategia será la SEDUCCIÓN INTELECTUAL de la humanidad, y así, sumergirá al MUNDO en una GRAVE CRISIS DE FE en DIOS...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¡¡EMITEN UNA ORDEN DE DETENCIÓN CIUDADANA!!
VAN A EMPEZAR A CONFISCAR BIENES Y A PROHIBIR Y CLAUSURAR IGLESIAS EN ALGUNOS PAÍSES...


Bruselas:
Treinta funcionarios de la iglesia y el estado, que fueron condenados la semana pasada por cometer y ocultar crímenes contra la Humanidad, han desafiado una orden de la corte legal, y ahora enfrentan arresto inmediato.

La Corte Internacional de Justicia, ha emitido una orden de arresto internacional a 30 ciudadanos, y se autoriza la detención y encarcelamiento de estos 30 prófugos de la justicia en los términos de la sentencia de la Corte del 25 de febrero de 2013.

La toma pública de los bienes y activos de los culpables y sus organizaciones también comenzará hoy, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Italia, de acuerdo con la orden del tribunal.

Los delincuentes fugitivos incluyen a oficiales de la Iglesia Católica, Anglicana de Canadá y Estados Unidos, funcionarios corporativos y el primer ministro canadiense, Stephen Harper. Pero también se encuentran el ex Papa Joseph Ratzinger, tres cardenales más importantes de la Ciudad del Vaticano, el jefe de la Compañía de Jesús, la Reina de Inglaterra y el arzobispo de Canterbury.

"Los hemos declarado Enemigos Públicos por matar a miles de niños de la India, y por proteger a violadores de niños y encubrir sus inmundicias. Si no podemos arrestarlos de inmediato, entonces vamos a prohibir las iglesias de nuestras comunidades".

La Corte y el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), están emitiendo avisos públicos hoy en quince países, donde declaran que los 30 acusados son criminales buscados que representan un peligro claro y presente para los niños y los ciudadanos, y pide la ayuda de otros gobiernos y ciudadanos para detenerlos.

La orden de detención ciudadana se publica a los grupos locales de Acción Ciudadana, que les autoriza a detener a los 30 y apoderarse de sus bienes.

Las autoridades locales de policía regulares en Canadá, Inglaterra, Estados Unidos e Italia han pedido formalmente a la Corte a cooperar en la ejecución de su orden.

Ocupaciones en curso la iglesia continuará indefinidamente y supondrá una Semana Internacional de Reclamación previa a la Pascua domingo, entre el 24 y 31 de 2013.

Publicado por ITCCS Central - Bruselas
05 de marzo 2013
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI, ES SEÑAL INEQUÍVOCA DE LA INMINENTE APARICIÓN DE MAITREYA EL ANTICRISTO AL MUNDO...

Así nos lo advierte el mismísimo apóstol San Pablo en su Segunda Epístola a los Tesalonicenses...
Textualmente, nos habla así:

"Por lo que respecta a la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, que nadie os engañe de ninguna manera, pues primero habrá de venir la APOSTASÍA y manifestarse el HOMBRE IMPÍO, el HIJO de PERDICIÓN, el ADVERSARIO, que es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios...
VOSOTROS SABÉIS QUE ES LO QUE AHORA LE RETIENE, PARA QUE SE MANIFIESTE EN SU MOMENTO OPORTUNO.
PORQUE EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD YA ESTÁ ACTUANDO Y TAN SÓLO CON QUE SEA QUITADO DE EN MEDIO EL QUE AHORA LE RETIENE, ENTONCES SE MANIFESTARÁ EL IMPÍO, A QUIEN EL SEÑOR DESTRUIRÁ CON EL SOPLO DE SU BOCA Y ANIQUILARÁ CON LA MANIFESTACIÓN DE SU VENIDA".


Así es de que, según lo que nos advierte en ésta Carta San Pablo, todo parece indicar que Benedicto XVI es el que estaba ESTORBANDO para que se manifestara abiertamente al mundo el IMPÍO...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
BENEDICTO XVI, EL PAPA QUE ESTORBABA...

Los invito a escuchar una homilía muy ilustrativa del sacerdote y escritor-periodista español SANTIAGO MARTIN...

Ver VIDEO, dando "click" con el mouse (((AQUÍ)))

Entradas populares