HALLAN CONTINENTE PERDIDO BAJO EL OCÉANO ÍNDICO ¿SE TRATARÍA DE LEMURIA?




Un estudio publicado en la revista Nature Geoscience, ha revelado el hallazgo de un continente prehistórico, escondido bajo el mar y bajo una espesa capa de lava. Este continente se encuentra a miles de metros de profundidad en el Océano Índico. 

Este continente, bautizado como Maurtia, se desprendió al parecer, hace unos 60 millones de años de la actual Madagascar y luego de varios desprendimientos habría generado territorios como India, Australia y la Antártida. 

Este hallazgo hace recordar las teorías que hablaban de un legendario continente llamado Lemuria, continente anterior a la mítica también Atlántida, y que se habría hundido en el océano Índico. Sin embargo, los científicos siempre han negado la existencia de tal continente y la ligaban a legendas y mitos de poca base histórica y científica... bueno, quizá hasta ahora...

Comentarios

Renegade ha dicho que…
Los cientificos son solo basura arrogante
Unknown ha dicho que…
exacto amigo. x k algo no se pueda explicar cientificamnte no kiere decir k sea una teoria , leyenda, etcetc ..
Rafael Leyva ha dicho que…
El nombre el Maurtia... o Mauritia?...
Anónimo ha dicho que…
en la bahia de samborombon argentina ademas de el petroleo estrategico secreto estaba tambien una ciudad sumergida de la atlantida se oculto por razones obvias pero es un secreto a voces del que nada se habla ya que pondria de cabeza la actual cultura politica mundial y obvio de paso nadie se fija en esos yacimientos gigantes petroliferos y al parecer tambien de gas reservados para el futuro o alguna guerra ya saben ojos que no ven .....
Anónimo ha dicho que…
Ignorantes y poco abiertos de mente son los que dicen este tipo de cosas . La ciencia es la base del futuro y sin ella no podrias leer ni escrbir esto.

Entradas populares