EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO TAMBIÉN DENUNCIÓ ORGÍAS SEXUALES DENTRO DEL VATICANO



A propósito sobre la revelación hecha por el diario italiano La Repubblica en la que señala que una supuesta red de prostitución homosexual habría sido el detonante para que el Papa Benedicto XVI decidiera poner fin a su Pontificado, vale recordar que no es la primera vez que se denuncia este tipo de actos dentro del Vaticano.

El padre Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, con más de 70 mil exorcismos a cuestas, denunció en el 2012 algo muy parecido.

La denuncia de Amorth tuvo mucho que ver con la desaparición, el 22 de junio de 1983, de una joven de 15 años llamada Emanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano.

Gabriele Amorth asegura que la joven fue secuestrada y luego asesinada luego de ser forzada a participar en una orgía sexual en la que participaron miembros de la Iglesia Católica.

“Como ya dijo antes (el ya fallecido) monseñor Simeone Duca, el archivero Vaticano, se le pidió reclutar chicas para las fiestas con la ayuda de los gendarmes del Vaticano (...) Creo que Emanuela terminó en este círculo. Nunca he creído en la pista internacional,  tengo razones para creer que se trataba de un caso de explotación sexual con el consiguiente homicidio y la posterior inhumación del cadáver", señaló Amorth al diario La Stampa de Italia.

Hasta la fecha, el caso de Emanuela Orlandi se halla como no resuelto, la policía consideró que el secuestro de la joven habría sido realizado por la mafia italiana, es más, recientemente se abrió la tumba del conocido mafioso ENrico Renatino, pues se creía que la joven había sido enterrada con él, sin embargo, esto no se pudo confirmar. También algunos relacionaron este caso con el atentado que sufrió Juan Pablo II a manos de Ali Agca. Hasta el momento no se tienen rastros del cuerpo de Orlandi.

Comentarios

Entradas populares