ESTUDIARÁN DE MANERA CIENTÍFICA EL EXTRAÑO CASO DE UN VAMPIRO REAL



Según la prestigiosa publicación Journal of Psychotherapy and Psychosomatics, médicos turcos estudiarán el extraño caso de un vampiro de la vida real.

Se trataría de un joven de 23 años (su nombre no ha sido publicado) que desarrolló esta extraña patología luego de hacerse cortes en el pecho, el estómago y los brazos y posteriormente recolectar su propia sangre en recipientes para bebérsela.

Con el tiempo, el joven también llegó a atacar a otras personas a mordiscos o cuchilladas para beber la sangre de las heridas. 

Hasta el momento los médicos lo diagnosticaron como un transtorno disociativo de identidad, amnesia y depresión crónica.

"Probablemente debido al cambio a otro estado de personalidad, perdía toda memoria de los eventos sangrientos, no le preocupaba la identidad de la víctima y permanecía amnésico a esta parte del acto", señala la revista.

Los psiquiatras creen que este comportamiento se debería a una serie de sucesos traumáticos ocurridos durante su adolescencia, entre ellos, el asesinato de su tío y la muerte de us hija de cuatro meses. 

Al parecer, habría otros casos denominados como "vampirismo clínico" y que consta de cuatro fases. En la primera, el sujeto suele verse involucrado en un acto sangriento; en la segunda, el individuo descubre el placer de ver su propia sangre y su sabor; en la tercera, el individuo bebe la sangre de animales (zoofagia); y por último, la persona comienza a beber sangre de otras personas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En lugares comunes hay este comportamiento es un tipo de religion vasada en la vida eterna la cual el individuo adsorve sangre de otro serumano no de animales como el reportage menciona.
En Puerto Rico se practica y no se imaginan con la frecuencia. El detalle es que se practica en grupo no toman sangre de otra persona que no pertenesca a su secta.
Se hasen llamar religion Vampirismo Gotico.
Muy real yo puedo dar fe de lo dicho

Entradas populares